913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Tendencias y diseños de mosaicos para piscinas

Tendencias y diseños de mosaicos para piscinas

Los mosaicos para piscinas son un tipo de revestimiento que ofrece una gran variedad de combinaciones, diseños y colores, tanto para piscinas de lujo como para piscinas adaptadas a cualquier bolsillo. Este revestimiento puede aportar una alta calidad a la piscina y además puede hacer que cada piscina sea diferente. En este post te contaremos las variedades que podemos encontrar en el diseño de piscinas con mosaicos y como puedes decorar la tuya.

Elegir el mosaico como revestimiento para piscina es lo mejor que puedes hacer, ya que este material tiene una alta calidad y un diseño que aporta un toque distinto a cada piscina. Si bien lo más habitual es contar con el clásico color azul en las piscinas, también podemos optar por otros colores y convertir el diseño de la piscina en uno mucho más especial. La tendencia estrella actualmente son las tonalidades oscuras, ya que unos mosaicos en estos tonos pueden transmitir una sensación de lujo y sobriedad.

El color del mosaico de la piscina

El color negro, por ejemplo, puede transmitir un toque muy elegante a tu piscina si lo mezclas con otros revestimientos y detalles metálicos. Además, gracias al sol podemos conseguir unos efectos muy especiales, con el reflejo de los rayos del sol. Otra tendencia muy clásica que hemos observado que no desaparece en absoluto y sigue triunfando son los mosaicos de color azul y verde. Si quieres darle un toque de distinción puedes añadir toques de color blanco. Con estos colores podemos crear figuras y estampados muy llamativos (florales, por ejemplo).

El diseño del mosaico en la piscina

Un diseño muy interesante es la combinación entre los tonos azules y dorados e incluso optar por el revestimiento de color dorado y las cenefas brillantes que darán un toque espectacular a tu piscina. El color rojo puede convertir tu piscina en una de lo más atrevida e impactante. Además, este color ayudará a percibir el agua con una claridad mucho mayor. Si lo que queremos es una piscina más discreta podemos mezclar los tonos verdes claros con el beige. Transmitiremos mucha naturalidad y armonía.

La composición del mosaico en la piscina

La mezcla de colores es lo ideal para una piscina versátil y aunque el blanco antes se mezclaba con el azul, ahora podemos mezclarlo con colores como el dorado o algún color metalizado. Los brillos y los reflejos que conseguiremos con estos tonos serán espectaculares. Los diseños llamativos y los efectos visuales son la clave para conseguir una piscina creativa y única. Y si queremos seguir con el juego creativo de los mosaicos podemos seguir con este revestimiento en el exterior también.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos