¿A qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros y descubre cómo trabajan los profesionales!

Piscinas de Obra nuevas, reformas y proyectos

Grupo Lara Proyectos, S.L., es una empresa que desde su fundación se dedica de forma ininterrumpida al diseño y construcción de piscinas, siendo uno de los constructores de piscinas más importantes a nivel nacional.

Nuestra empresa es fabricante de piscinas privadas y colectivos, y desarrolla con gran maestría el diseño y construcción de piscinas.

En nuestras piscinas, la técnica utilizada es la “gunita”(Hormigón Proyectado), que permite realizar cualquier forma y diseño, adaptándose siempre al gusto de nuestros Clientes, aconsejándoles en todo momento dependiendo de los espacios disponibles para conseguir los mejores resultados.

Trabajamos con los fabricantes y marcas de primera calidad, con maquinaria especializada en el diseño y construcción de piscinas, siempre al tanto de nuevas tecnologías. Los 43 años de experiencia, la alta cualificación de nuestro personal para la construcción, así como de nuestros profesionales depuradores de piscinas, y el empleo de materiales de primera calidad, nos permite garantizar 5 años la impermeabilidad del vaso y un año la depuración

Grupo Lara Proyectos, S.L., acompaña su crecimiento con una política de búsqueda de la máxima calidad, de creaciones únicas… con un compromiso total.

Nuestras Piscinas de Obra a medida

Solicitud de Información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Solicita presupuesto sin compromiso rellenando el formulario a continuación o haz clic en este botón para que te llamemos directamente, de forma totalmente gratis para ti.