913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

¡Te inspiramos con algunos propósitos de cara al 2019!

¡Te inspiramos con algunos propósitos de cara al 2019!

Hoy en Piscinas Lara, queremos aprovechar la ocasión para desearos un Feliz Año 2019 lleno de logros a nivel personal, académico y profesional. Y como suele ser típico por estas fechas, también os ofrecemos algunos propósitos de año nuevo que pueden serviros de inspiración a todos aquellos que ya disfrutáis de las comodidades que proporciona una piscina.

 

  • Invertir menos tiempo en mantenimiento: con uno de nuestros robots automáticos, el tiempo que inviertes en limpiar la piscina se reducirá drásticamente.
  • Gasta menos en químicos: en Piscinas Lara podemos asesorarte para que consigas gastar menos en químicos este nuevo año. Verás como juntos conseguimos encontrar el equilibrio entre lo que tu piscina necesita y tu presupuesto para mantenimiento.
  • Dale un cambio de look a tu piscina: luces, decoración, escaleras nuevas, cascadas… el límite lo pones tú.
  • Reduce tus facturas: con nuestros cobertores de verano e invierno conseguirás evitar la evaporación del agua, tu filtro trabajará menos porque la piscina estará más limpia y obtendrás la mejor calidad a cambio de tu dinero.

 

Sabemos que no hay nada más importante que la salud, el dinero y el amor, pero… ¿alguno te ha convencido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos