913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

La piscina y la revalorización de la vivienda

La piscina y la revalorización de la vivienda

Este año es el año de las reformas. La situación de la pandemia nos ha dejado con un futuro incierto y las personas han decidido hacer reformas ahora por lo que pueda pasar más tarde. Si estás pensando en hacer reformas para sacar el máximo partido a tu casa y venderla, construir una piscina podría revalorizar tu vivienda de forma considerable.

Todos sabemos que el hecho de tener una piscina de obra no significa que la vivienda vaya a subir de precio con toda seguridad, ya que, en ocasiones, las piscinas se pasan por alto si no se les ha dado un mantenimiento adecuado. Todo ayuda a la hora de revalorizar la casa: cambiar la cocina por una mejor, mejorar el aislamiento de la casa, cambiar el orden de las estancias para una mejor distribución, instalar domótica para convertir la vivienda en una vivienda inteligente, etc. Instalar una piscina en la vivienda hace que esta tenga mucho más valor que una que no la tiene.

Cómo aumentar el precio de venta de tu propiedad

Pero a la hora de revalorizar tu hogar, no vale cualquier piscina. Las piscinas que realmente suben el precio de la vivienda son aquellas que tienen un atractivo, que son lujosas. Además, cuando instalamos una piscina atractiva en la vivienda conseguimos una mayor cantidad de ofertas de compra. El motivo por el cual tu vivienda tendrá muchas más ofertas de compra y un valor mayor cuando tiene una piscina es porque normalmente, el hogar es un templo del descanso y de la relajación y si además añadimos una piscina en la que bañarnos y refrescarnos en verano, mucho mejor.

Como antes hemos mencionado, para que una piscina sea un elemento de revalorización para tu vivienda debe ser una de lujo, que tenga algún atractivo. Lo más recomendable es inspeccionar el entorno para ver como podemos adaptar la piscina a la vivienda para que esté perfectamente integrada en el paisaje. Una de las piscinas que más aportan estéticamente a la vivienda son las piscinas desbordantes. Lo que realmente no debemos olvidar es que la piscina debe contar con algunos elementos de alta importancia como el suelo antideslizante, un buen sistema de tratamiento del agua, que sea ecológica, etc.

La ventaja principal de contar con una piscina en una vivienda es que tendremos un lugar íntimo y tranquilo en el que tomar el sol y disfrutar de un buen baño en las épocas de verano. Una piscina sin horarios, sin gente y a nuestro alcance. Otra ventaja es que durante las épocas de verano tendremos a los niños entretenidos con el agua si la diseñamos de tal forma que sea segura para ellos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos