Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Gadgets para disfrutar mejor de tu piscina

Actualmente el ser humano ha convertido la tecnología en la principal compañía para realizar todas sus actividades. Nos cuesta dejar de lado los productos tecnológicos hasta en los días de nuestras vacaciones.

Y como nos cuesta “desconectar”, en Piscinas-Lara hemos pensado en aportarte una lista de productos tecnológicos que podrían mejorar tus chapuzones y darle rienda suelta a tus ganas de llenar la cesta de la compra.

Fundas impermeables para el teléfono móvil

Si no puedes deshacerte de tu móvil ni siquiera cuando te estás bañando, estas fundas serán tu mejor opción. Protege tu móvil con fundas que lo cubran de forma hermética y que te permiten sumergirlo hasta 10 metros de profundidad. Además, podrás hacer fotos debajo del agua.

Trolley portátil con altavoz bluetooth

Si una playa silenciosa y tranquila no es lo te va este producto te permite enfriar tu bebida refrescante mientras escuchas música desde tu móvil. Se trata de una nevera con una gran capacidad con un altavoz impermeable que puede funcionar durante horas y horas. Podemos conectar nuestro móvil mediante bluetooth o USB. Dispone de abridor de botellas, asa telescópica, ruedas para poder llevártelo donde quieras y cargador USB. Versátil, multiuso y muy práctico.

Altavoz mini impermeable

Si te gusta disfrutar de la música pero con un dispositivo con un tamaño más reducido, hay dispositivo de este tipo que pueden durar hasta 30 minutos bajo el agua y hasta 10 horas sin sumergirlo.

Auriculares sumergibles

Pero si te gusta disfrutar de tu música de manera más individual pueden cumplir este objetivo. Al igual que un runner disfruta de su música mientras entrena, tu también puedes disfrutar de tu música mediante nadas.

Pulsera de actividad

Si tu deporte es nadar, este es el reloj que podría acompañarte en tus entrenos. Este reloj no es como los demás relojes de actividad. Tiene un podómetro especial y diferente ya que no estamos realizando el mismo tipo de actividad que al caminar. Puedes medir tu pulso, contar las calorías que quemas y hasta analizar tu tiempo de descanso (en reposo o durmiendo). Además tiene una gran resistencia e impermeabilidad.

Trípode y palo selfie para el agua

Si te gusta tomar fotos distintas a las habituales, este producto puede tener hasta un mando para controlar la posición de la cámara. Lo diferente de este trípode es que sus materiales son especiales y hace que sean altamente resistentes a la corrosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *