Cuida la cubierta de la piscina climatizada con estos consejos

Las piscinas climatizadas tienen unas necesidades distintas a las exteriores y sus cuidados no son los mismos. Esto se debe a que como la temperatura del agua de la piscina climatizada debe ser bastante más alta, aparece vapor en el ambiente y puede estropear algunos elementos de la piscina. Esto provoca la creación de moho debido a la humedad. Con estos trucos, Piscinas Lara te ayudará a mantener la cubierta de la piscina climatizada para que la tengas como el primer día.

Lo primero, más importante y recomendable, es mantener la humedad bajo control. Si mantenemos la piscina climatizada ventilada mediante el deshumidificador y un buen sistema de ventilación, podemos tener este problema bajo control. Otro buen truco es instalar ventanas para que las paredes se mantengan en condiciones saludables. La humedad tampoco es buena para la salud. Lo recomendable es instalar ventanas para que el aire corra.

Sin embargo, no siempre es posible instalar ventanas. Por este motivo deberás y será imprescindible recurrir a un deshumidificador. Hay muchos tipos de deshumidificadores. Hoy veremos cuales son y qué necesidades cubren. Los deshumidificadores CDP son ligeros y compactos. Tienen un nivel de ruido y un consumo energético muy reducido, una gran capacidad para deshumidificar. Lo bueno es que vienen con termostato e higróstato integrados, puerto USB para ordenadores, mando a distancia inalámbrico y baterías para calentar el agua.

Los deshumidificadores en las piscinas climatizadas

Los deshumidificadores para piscinas CDP 40-50-70 son muy resistentes a las condiciones del agua de la piscina. Sus componentes y piezas son sometidos a varios tratamientos para que su inmersión en el agua no suponga agresiva para ellos. Tratamientos de polvo, recubrimiento de aluminio con epoxi, etc. Como hemos dicho antes puedes comunicar este dispositivo con Internet y además controlarlo de forma inalámbrica (para ajustar la temperatura, ver los parámetros de humedad o controlar el mantenimiento).

¿Donde podemos instalar estos deshumidificadores? No solo podemos usar los deshumidificadores para las piscinas climatizadas. Su uso puede darse para piscinas de interior, spas, balnearios, clínicas de bienestar, etc. Estos elementos son altamente necesarios para un uso saludable de estas instalaciones. Estos dispositivos garantizan la calidad, funcionalidad y eficiencia energética. Por último, es destacable el ahorro del consumo energético que ofrecen estos dispositivos. A la larga esto viene bien al bolsillo. Piscinas Lara tiene una gran variedad de este producto para todos los usos y necesidades, solo tienes que dejarte asesorar por nuestros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *