913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Cubiertas automáticas para piscinas

Trabajos personalizados para dar las mejores soluciones a cada cliente en cada trabajo

FABRICACIÓN DE COBERTORES PARA PISCINAS

Adaptación completa para su piscina, con un resultado profesional basado en mantener los estándares de calidad más alto del mercado.

Seguridad, confort y compromiso con el medio ambiante





    Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

    Nuestras persianas se adaptan a todas las formas de vaso: desde las clásicas formas rectangulares hasta las formas libres.

    Persianas elevadas:
    *Banco
    *Solar
    *Eléctrica

    Persiana sumergida.
    *S-luxe
    *S-normal

    En el mundo de los cobertores para piscinas, una piscina cuya forma no sea estándar (o lo que es lo mismo, que no tenga forma rectangular) requiere de un cobertor a medida. Los fabricantes diseñan y producen sus cobertores en determinadas medidas estándar, para garantizar que no terminen con un almacén de cobertores con formas irregulares que no puedan vender.

    Esto significa que si la forma de tu piscina no es rectangular, o si sus medidas no son estándar, probablemente necesites solicitar presupuesto para que fabriquen para tu piscina una persiana a medida según tus necesidades.

    Por mucho tiempo y dinero que inviertas en el mantenimiento de tu piscina, solicitar un cobertor a medida de verano o de invierno para tu piscina te permitirá reducir el consumo de energía del filtro, el coste del mantenimiento, la evaporación del agua y en última instancia, el tiempo que dedicas a mantenerla limpia.

    Dónde nos encontramos