913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Cómo instalar una valla Beethoven para piscinas

Cómo instalar una valla Beethoven para piscinas

La seguridad de las piscinas privadas se encuentran en un vacío legal e informativo. Pero el 80% de las muertes por ahogamiento surgen en piscinas privadas. Si estás pensando invertir en seguridad para tu familia y quieres vallar tu piscina quizás una valla Beethoven sea la mejor opción. Hoy Piscinas Lara te da toda la información necesaria para montar una valla y dotar la piscina de una mayor seguridad.

El primer paso a la hora de montar cualquier tipo de valla en cualquier sitio es medir el perímetro de la barrera. Hay que tomar todas las dimensiones y trazar unas guías para establecer donde van a estar colocados los postes para que a la hora de colocarlos estén alineados correctamente y no perforemos en un sitio erróneo. Lo siguiente que haremos es perforar enlosado con una broca y aspirar los restos de tierra del agujero. Después de dejar el agujero preparado hay que colocar el primer taco en el mismo.

El segundo paso es tender el galón debajo y marcar el segundo agujero. Hay que medir correctamente y respetar la distancia entre los agujeros de los postes, ya que, de lo contrario, no encajarán bien. Después de marcar y hacer el segundo agujero colocamos otro taco. De esta manera deberíamos seguir hasta tener todos los agujeros. En Piscinas Lara consideramos este método mucho más fiable para que encajen los postes correctamente antes que hacer los agujeros de antemano, equivocarnos y que los postes no coincidan.

Termina de instalar tu valla Beethoven en tu piscina

Cuando taladremos el segundo agujero y coloquemos el taco con el poste proseguimos colocando el pestillo de seguridad que se situará en el interior de la valla. Después, pasamos a colocar la malla de la valla. Primero atornillamos la parte alta del poste y después seguimos con la parte baja. Poco a poco vamos tensando la malla y cortamos el exceso cuando la malla esté perfectamente ajustada.

El siguiente paso será colocar la puerta fijando las pletinas con la muesca que sirve para acercar el poste de la barrera y minimizar el espacio que hay entre la puerta y la valla. Esto impedirá que los niños metan la mano e intenten abrir la puerta. Una recomendación que te damos es que te asegures de haber colocado la valla a un metro de distancia de la piscina. De esta manera te asegurarás de que la barrera no pierda eficacia. Por último, recuerda colocar el pestillo en el interior de la valla.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos