913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Cómo alargar la temporada de baño en verano en tu piscina

Cómo alargar la temporada de baño en verano en tu piscina

El verano es un momento en el que disfrutamos al máximo con nuestra familia y amigos y cuando llega el final el mismo nos sentimos tristes, nostálgicos y quizás un poco deprimidos. Por ese motivo no nos extraña que la mayoría de las personas intenten alargar esta sensación de vacaciones realizando escapadas de fin de semana o yéndose de viaje en septiembre. Una de las maneras de alargar la temporada de baño es instalando un cobertor especial que puede aumentar la temperatura de tu agua hasta un 25%. En este post te hablaremos de este cobertor tan fantástico, el cobertor Geobubble.

Cobertores términos

El cobertor térmico Geobubble es un producto innovador del que disponemos en nuestra tienda online que, gracias a su diseño, te ayudará a aumentar considerablemente la temporada de baño de tu piscina. La manta térmica Geobubble es un material que hace de barrera entre el agua y el ambiente frío. Gracias a su estructura podremos aumentar la temperatura del agua hasta un 25% y evitar que el agua se evapore hasta en un 98%. Por lo tanto, la ventaja principal de la Geobubble es que ahorraremos una gran cantidad de energía y agua.

Manta térmica para piscinas

Con esta manta térmica no necesitaremos calentar tanto (o en absoluto) el agua de la piscina, ya que la temperatura de esta se mantendrá eficazmente recibiendo la luz del sol y evitando que la temperatura disminuya a la temperatura de la atmósfera. Además, ahorraremos una cantidad considerable de agua al evitar que esta se evapore. Al evitar que el agua se evapore también reduciremos al máximo el mantenimiento de la misma. Esto se debe también a que mantendremos el agua de la piscina mucho más limpia al proteger la piscina con el cobertor. Otra ventaja del cobertor térmico es que también protegeremos los revestimientos de la piscina de los rayos del sol.

Beneficios de los cobertores térmicos para piscinas

Un valor añadido que tiene la manta térmica para piscina, es que es un material fabricado de forma científica, con un objetivo claro: aumentar el rendimiento y la vida útil del producto. Esto hace que la manta térmica sea un producto 100% reciclable, a diferencia de muchos otros productos fabricados con plásticos difíciles de reciclar. En nuestra tienda podrás encontrar el cobertor térmico Geobubble de 400 micras, muy eficaz para guardar la temperatura del agua, proteger la piscina de la suciedad del ambiente y de los rayos UV del sol.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos