Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Cualquier piscina requiere de diversos accesorios de tratamiento del agua que resultan indispensables para poder asegurar un adecuado saneamiento, filtrado y calentamiento del agua de la piscina. Sin ellos, no podríamos garantizar que el agua en el que nos bañamos sea saludable.
En Piscinas Lara disponemos de un amplio catálogo de accesorios de tratamiento del agua. Desde bombas dosificadoras hasta cloradores salinos, pasando por todo tipo de productos químicos y accesorios de medición y análisis del agua.

Nuestras marcas de accesorios de tratamiento del agua para piscinas

En Piscinas Lara solo trabajamos con los proveedores de equipos de tratamiento del agua de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, ya que solo así podemos garantizar a nuestros clientes que están adquiriendo productos de la mejor calidad capaces de ofrecer las mejores prestaciones.
A continuación verás accesorios de tratamiento del agua fabricados por AstralPool, Zodiac, Fluidra o Poolex, marcas de reconocida trayectoria que son sinónimo de calidad en el sector.

Compra equipos de tratamiento del agua para piscinas online

Para comprar cualquiera de los accesorios de tratamiento del agua que ofrecemos solo tienes que añadirlo a tu carrito, finalizar tu compra indicándonos los datos necesarios para que podamos hacer tu factura y confirmar tu pedido. Llegará a la dirección que nos hayas especificado en un máximo de 7 días hábiles, con total garantía de confianza.