Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Los bordes de piscina, también conocidos como piedras de coronación, son uno de los elementos más importantes de cualquier piscina. Y no solo a nivel estético, sino también desde un punto de vista práctico, ya que cumplen un doble propósito de comodidad y seguridad para cualquiera que haga uso de la piscina.
Por eso, en Piscinas Lara disponemos de piedras de coronación para piscinas que ofrecen distintas características de impermeabilidad, absorción de calor o temperatura y capacidad antideslizante.

Nuestras marcas de piedras de coronación para piscinas

En Piscinas Lara estamos plenamente comprometidos con ofrecer productos de la mejor calidad, motivo por el cual en esta sección de nuestro catálogo solo encontrará piedras de coronación fabricadas por las marcas más reconocidas del sector.
Solo así podemos asegurar que nuestras piedras de coronación ofrecen las mejores características en lo que respecta al mantenimiento requerido, las pérdidas de tonalidad, la resistencia a la intemperie, a altas temperaturas e incluso a heladas.

Compra piedras de coronación para piscina online en Piscinas Lara

Para comprar cualquiera de nuestras piedras de coronación simplemente añada a su carrito el modelo que mejor se adecúe a sus preferencias y finalice su compra. Le enviaremos sus piedras en el plazo de 7 días hábiles, con garantía de confianza.