Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Cualquier piscina pública requiere de un mantenimiento mucho más exhaustivo y profundo que una piscina privada, habida cuenta de que la cantidad de personas que suelen bañarse en ella día a día es mucho mayor. En Piscinas Lara disponemos de una amplia gama de limpiafondos para piscinas públicas capaces de encargarse de la limpieza de éstas de forma totalmente automatizada.

Más de 50 años en el sector sirven como aval de nuestra experiencia, y los miles de clientes que ya han confiado en nosotros (y continúan haciéndolo) son la mejor prueba de que ofrecemos limpiafondos para piscinas públicas de una gran calidad.

 

Nuestras marcas de limpiafondos para piscinas públicas

 

En Piscinas Lara podemos afirmar que realizamos de exhaustivos controles de calidad a nuestros proveedores en aras de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores limpiafondos para piscinas públicas. Por eso, sólo los limpiafondos fabricados por las mejores marcas del mercado, como AstralPool, Fluidra o IBER COVERPOOL pasan a integrar nuestro catálogo.

Para que te enviemos a tu domicilio, almacén o local de negocio el limpiafondos para piscinas públicas que mejor se adecúe a tus necesidades, no tienes más que añadirlo a tu carrito y formalizar tu compra.

Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
¡Oferta!
3.919,37  2.350,03 
¡Oferta!

Limpiafondos Automáticos

8.941,69  5.860,03 

Limpiafondos Piscina Pública

Dolphin w200 xl

Consultar precio
¡Oferta!
9.922,00  5.560,01 
¡Oferta!

Limpiafondos Piscina Pública

LIMPIAFONDOS DOLPHIN 2 X 2 PRO GYRO

8.408,01  4.725,00