Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Los limpiafondos de presión son capaces de eliminar la suciedad más incrustada, de modo que si tu piscina tiene unas necesidades de limpieza y mantenimiento que van más allá de lo normal, este tipo de limpiafondos están diseñados para eliminar las manchas más rebeldes.

En Piscinas Lara disponemos de una amplia gama de limpiafondos de presión, de modo que si has acudido a nuestra tienda online en busca de un limpiafondos de este tipo has llegado al lugar más indicado para conseguirlo.

 

Nuestras marcas de limpiafondos de presión

 

En Piscinas Lara sólo confiamos en las marcas que gocen de mayor prestigio en el mercado, como AstralPool, Fluidra o IBER COVERPOOL. Sólo aquellas que garanticen la fabricación de sus limpiafondos de presión utilizando materiales de la mejor calidad a través de procesos fiables y sostenibles son capaces de acceder a nuestro catálogo.

Porque sólo así podemos garantizar a nuestros clientes que están adquiriendo limpiafondos de presión de gran calidad, capaces de ofrecerles la mejor amortización de su inversión y la máxima eficiencia.

Añade a tu carrito el que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, formaliza tu compra y te lo enviaremos a la dirección que nos hayas indicado en el plazo de 5 a 7 días hábiles.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.