Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Los limpiafondos son elementos indispensables de cualquier piscina, habida cuenta de que todas se ensucian en mayor o menor medida cada día que pasa abierta. Hay dos tipos de limpiafondos principales: automáticos y manuales.

Los primeros se encargan de limpiar las paredes y el fondo de la piscina de forma casi totalmente automatizada, mientras que los segundos requieren de tu intervención y tu tiempo para limpiar las distintas superficies de la piscina.

Cuál elegir dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto, así que echa un vistazo a los distintos modelos que ofrecemos en Piscinas Lara y comprueba las especificaciones de cada uno antes de tomar una decisión.

Nuestras marcas de limpiafondos para piscinas

En Piscinas Lara sólo acceden a formar parte de nuestro catálogo limpiafondos de las marcas de mayor prestigio en el mercado. Porque es la única manera de garantizar a nuestros clientes que en esta sección de nuestro catálogo encontrarán limpiafondos para piscinas capaces de ofrecer las mejores prestaciones, además de una alta durabilidad y resistencia.

Añade a tu carrito el modelo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, formaliza tu compra y te enviaremos a la dirección que nos indiques tu limpiafondos para piscinas en un plazo de 5 a 7 días laborables.