Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Entre los distintos tipos de filtros para piscinas que podemos encontrar hoy en el mercado, los filtros de arena son los más comunes. Filtran el agua haciéndola pasar a través de un cúmulo de arena en el que la suciedad, las bacterias y otros desechos quedan atascados, para después volver a la piscina totalmente filtrada gracias a la acción de la bomba.

Por obvias razones, la arena debe cambiarse periódicamente a fin de garantizar que la suciedad no se acumula demasiado en ella, ya que de otro modo el filtro perderá capacidad y corremos el riesgo de que deje de filtrar el agua correctamente en un momento u otro. ¡Así que debes estar pendiente! La periodicidad dependerá del tamaño de la piscina, la cantidad de bañistas o la suciedad que acostumbre a llegar a ella a través del viento, la lluvia y otros agentes externos, así que la mejor forma de saber si es hora de cambiarlo es comprobando el filtro cada pocos días.

 

Nuestras marcas de filtros de arena para piscinas

 

En Piscinas Lara sólo encontrarás filtros para piscinas de la mejor calidad, habida cuenta de que sólo trabajamos con proveedores que gocen del mayor reconocimiento en el sector, como AstralPool, Fluidra o ZODIAC. Así que añade a tu carrito el filtro de arena que mejor se adecúe a tus necesidades y presupuesto, formaliza tu compra y te lo enviaremos en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
900,00  324,00 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
590,00  188,00 
¡Oferta!