Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Cualquier elemento que forme parte del sistema de circulación del agua en una piscina, tales como bombas o filtros, debería cubrirse con una caseta a fin de protegerlo de las inclemencias del tiempo (y también, por supuesto, para que nuestros hijos y mascotas no se hagan daño con ellos).

En Piscinas Lara disponemos de una amplia colección de casetas para piscina, desde casetas elevadas hasta modelos enterrados y semienterrados, perfectos para colocar en su interior este tipo de componentes asegurándote así que podrás amortizarlos durante el mayor tiempo posible.

Comprar casetas y compactos online

Sólo trabajamos con los proveedores y fabricantes de mayor prestigio en el sector, de modo que puedes estar seguro de que cada una de las casetas para piscina que puedes encontrar en Piscinas Lara te ofrecerá una alta resistencia, durabilidad y las mejores prestaciones.

En esta sección de nuestro catálogo puedes encontrar los distintos modelos de casetas para piscina que ofrecemos. No tienes más que echar un vistazo en busca de la caseta que mejor se adecúe a tus necesidades, añadirla a tu carrito, formalizar tu pedido y nos encargaremos de que la recibas en la dirección que nos indiques en un plazo de 5 a 7 días hábiles.