Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

En Piscinas Lara disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con la filtración de todo tipo de suciedad, desechos y bacterias. Es indispensable contar con estos accesorios en cualquier piscina, habida cuenta de que cada día que está abierta, multitud de agentes externos entran en contacto con el agua y deben ser depurados a la mayor brevedad posible a fin de garantizar la mejor calidad posible del agua de la piscina.

En Piscinas Lara llevamos más de 50 años asesorando a nuestros clientes en torno a qué elementos son más idóneos para configurar el sistema de filtración de su piscina. Echa un vistazo a esta sección de nuestro catálogo, y no olvides consultarnos si te surge cualquier tipo de duda.

Nuestras marcas de accesorios para piscinas

A fin de garantizar a nuestros clientes que en nuestra tienda online sólo encontraran accesorios de filtración de piscinas de la más alta calidad, en Piscinas Lara sólo trabajamos con los proveedores de mayor prestigio en el sector, como AstralPool, Fluidra o IBER COVERPOOL, por sólo nombrar algunos.

Añade a tu carrito los accesorios de filtración para piscinas que mejor se adecúen a tus necesidades y presupuesto, formaliza tu pedido y recíbelos en entre 5 y 7 días hábiles.