Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

¡Oferta!
242,00  157,51 
¡Oferta!
18,15  11,50 

Los cobertores líquidos para piscinas representan una de las mayores innovaciones tecnológicas en el sector del mantenimiento de piscinas. Permiten disfrutar de la comodidad de saber que tu piscina está cubierta en todo momento, sin tener que colocar y retirar el cobertor cada vez que empiece o acabe la temporada (o cada vez que alguien desee darse un baño si nos encontramos en verano).
Más de 50 años en el sector de las piscinas nos convierten en una apuesta segura y fiable en lo que respecta a los productos destinados al mantenimiento de la piscina. Nuestros cobertores líquidos reducen en gran medida los esfuerzos que cualquier propietario de una piscina debe invertir en la colocación y la retirada del cobertor de su piscina, y no representan absolutamente ningún peligro para cualquier persona que se sumerja en ella para darse un baño.

Nuestras marcas de cobertores líquidos para piscinas

En Piscinas Lara sólo confiamos en los fabricantes de mayor prestigio en el sector. SOLARPILL, el inventor de este cobertor líquido, ha cosechado todo un éxito en Norteamérica con esta fabulosa innovación, cuyos efectos y resultados han sido ampliamente demostrados desde su inmersión en el sector de los cobertores para piscinas.