Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Cualquier piscina requiere de una serie de cobertores apropiados a fin de proteger su superficie y el agua que contiene de la acción de los elementos y demás tipos de agentes externos. Con un cobertor para piscinas no solo conseguirás mantener más limpia el agua de la misma, sino también otros muchos beneficios, como la reducción de la evaporación del agua o el mantenimiento del calor que la piscina haya acumulado a lo largo del día.
En Piscinas Lara disponemos de más de 50 años de experiencia en el sector de los cobertores para piscinas, a lo largo de los cuales miles de clientes han confiado en nuestros productos y soluciones.

Nuestras marcas de cobertores para piscinas

Nuestra empresa sólo deposita su confianza en las marcas que gocen de mayor reconocimiento en el sector, capaces de asegurar que los cobertores que fabrican ofrecerán a nuestros clientes las mejores prestaciones, la máxima resistencia y durabilidad y, en suma, la mejor amortización de su inversión.

Comprar cobertores para piscinas online

Para comprar un cobertor para su piscina en nuestra tienda online, añada a su carrito aquél que coincida con las medidas de su piscina, sus necesidades y su presupuesto y formalice su compra rellenando los datos requeridos para que podamos enviarle su factura. Le enviaremos su cobertor en el plazo de 5 a 7 días hábiles, ¡con envíos gratis a Península!