Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

A continuación puede encontrar nuestra gama de material para el vaso de la piscina, o lo que es lo mismo, todo el conjunto de elementos responsables de la correcta circulación del agua en una piscina. Desde boquillas hasta skimmers, pasando por sumideros, pasamuros, nadadores contracorrientes e incluso packs de empotrar listos para usar.

Más de 50 años de trayectoria y experiencia sirven como el mejor aval de nuestro compromiso con la profesionalidad y la excelencia, razón por la que nuestros clientes continúan eligiéndonos después de todos estos años.

Nuestras marcas de material vaso para piscinas

Sólo los productos de la mejor calidad, fabricados por las marcas de mayor prestigio en el sector, superan nuestros exhaustivos controles y acaban siendo expuestos en nuestro catálogo. Sólo así estamos seguros de que estamos ofreciendo a nuestros clientes los mejores materiales para el vaso de la piscina.

Comprar material vaso piscina online

Para comprar los materiales para el vaso de la piscina que mejor se hayan adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto, añádalos a su carrito y finalice su compra. Le enviaremos su pedido en un máximo de 7 días laborables, ¡y recuerde que los envíos a Península son totalmente gratuitos!