Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

En Piscinas Lara disponemos de un amplio catálogo de accesorios de limpieza manual para piscinas, como mangos pértiga, recogehojas, cepillos o mangueras autoflotantes. Nuestra amplia experiencia en el sector, lograda a lo largo de 50 años de trayectoria como empresa especializada en el mundo de la piscina, sirve como aval a cada uno de los miles de clientes que ha confiado en nosotros.

Eche un vistazo a nuestra colección de accesorios de limpieza manual para piscina y compruebe las prestaciones de cada uno de nuestros antes de elegir el accesorio que mejor se adecúe a sus necesidades.

Nuestras marcas de accesorios de limpieza manual para piscinas

A fin de garantizar a nuestros clientes que están adquiriendo productos de la mejor calidad, capaces de ofrecer las mejores prestaciones, en nuestro catálogo sólo encontrará las marcas más prestigiosas del sector, como FLUIDRA, ZODIAC, IBER COVER POOL o ASTRALPOOL, entre otras.

Comprar accesorios de limpieza manual piscina online

Para comprar accesorios de limpieza manual para piscinas, sólo tiene que añadir a su carrito los productos de su elección y formalizar su compra. Le enviaremos su pedido en un máximo de 7 días laborables, ¡y recuerde que el envío es gratuito si es dentro de Península!