Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

En esta sección de nuestro catálogo encontrará un sinfín de elementos de iluminación para piscinas de la mejor calidad, avalados por los 50 años de experiencia que Piscinas Lara dispone en el mundo de la piscina.

Desde focos dicroicos hasta conjuntos de focos y lámparas con mandos LED, pasando por focos y proyectores de hormigón, luz flexi, focos y proyectores para piscinas prefabricadas o nichos para focos, por sólo nombrar algunos de los productos que encontrará a continuación.

Nuestras marcas de iluminación para piscinas

Eche un vistazo al resto de nuestro catálogo, y descubrirá por qué miles de clientes continúan eligiéndonos cada mes como su proveedor de accesorios de iluminación para piscinas. Y en parte esto se debe a que sólo trabajamos con las mejores marcas del sector, como ZODIAC, ASTRALPOOL, FLUIDRA o IBER COVERPOOL.

Comprar iluminación piscina online

Añada a su carrito los accesorios de iluminación que mejor se adecúen a sus necesidades, formalice su pedido rellenando el formulario con suficientes datos para que podamos hacerle la factura, y le enviaremos su pedido en un máximo de 7 días laborables a la dirección que nos haya indicado. Además, en agradecimiento a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de todos estos años, ¡los envíos a Península son totalmente gratuitos!