Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

A continuación le ofrecemos nuestro catálogo de accesorios PVC para piscinas, compuesto por una gran variedad de productos elaborados a base de este tan extendido material en el mundo de la piscina. Desde adhesivos y disolventes hasta codos, enlaces, tes, terminales, reducciones, manguitos y casquillos, por sólo nombrar algunas categorías de esta sección de nuestra tienda.

Nuestras marcas de accesorios PVC para piscinas

Más de 50 años como líder a nivel nacional en el sector de los accesorios de PVC para piscinas nos convierten en una opción que ofrece innumerables garantías a nuestros clientes. Y a fin de devolverles la calidad que ellos esperan, sólo confiamos en las mejores marcas de accesorios PVC para piscinas, como ASTRALPOOL, FLUIDRA, ZODIAC o IBER COVERPOOL.

Comprar accesorios PVC piscina online

Si quería comprar accesorios de PVC para su piscina, en nuestra tienda online no tiene más que añadir a su carrito los modelos que mejor se adecúen a sus necesidades, formalizar su pedido con los datos necesarios y confirmar su compra. Le enviaremos su pedido a la dirección que nos haya indicado en un máximo de 7 días laborables. ¡Y recuerde que los envíos a Península son totalmente gratuitos!