Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

En Piscinas Lara disponemos de una variada colección de accesorios para piscinas de competición, entre los cuales puede encontrar accesorios para disminuidos, elementos de socorrismo, corcheras, enrolladores y pódiums.

Con más de 50 años de experiencia en el mundo de las piscinas, Piscinas Lara es una apuesta segura cuando se trata de equipar una piscina de competición. O al menos, así lo afirman los miles de clientes a los que hemos atendido desde nuestros comienzos. Eche un vistazo a nuestros accesorios para piscinas de competición, a continuación.

Nuestras marcas de accesorios para piscinas de competición

Sólo los mejores proveedores del sector son capaces de acceder a nuestro catálogo de accesorios para piscinas de competición, de modo que nuestros clientes pueden estar seguros de que sólo los productos de mejor calidad llegan a exponerse en nuestra tienda online.

Comprar accesorios piscina competición online

Para comprar sus accesorios de piscina de competición online, simplemente añada a su carrito los productos que desea, finalice su pedido y le llegará a la dirección que nos haya indicado en un máximo de 7 días hábiles. Además, a fin de agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante todos estos años, ¡los envíos a Península son gratuitos!