913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Beneficios del Cobertor para piscinas

Beneficios del Cobertor para piscinas

¿Por qué usar cobertores en las piscinas?

Las piscinas pierden energía de muchas maneras, siendo la evaporación la más importante.

Ya que la evaporización es la mayor fuente de perdida de energía en las piscinas, para evitar la evaporización es necesario cubrir la piscina.

¿Que beneficios le reporta a usted utilizar un cobertor de piscina?

Ahorro: Al evitar la evaporización del agua y de los productos químicos de mantenimiento, el cobertor le supone un gran ahorro de dinero.
Limpieza: La mejor manera de tener limpia su piscina es tapándola con un cobertor. Al evitar que caigan al agua las hojas, la tierra, el polvo e insectos, se reduce significativamente el tiempo dedidado a la limpieza de la piscina.

Alargando la vida de su Depuradora: Al estar el agua más limpia su equipo de depuración trabaja menos y, además del ahorro en la factura de la luz, su cobertor durará más. Al evitar la evaporización del agua se reduce también la cantidad de calcio y de depósitos minerales.

Control de humedad: En las piscinas interiores, el cobertor evita la evaporización y, en la mayoría de los casos, elimina la necesidad de usar equipos de deshumidificación.

cobertor-de-piscina
Accesorios:

Un Accesorio sencillo de utilizar. Los enrolladores simplifican la tarea de extender y recoger el cobertor. Alargan la vida del cobertor al evitar el roce con la piedra de coronación de la piscina. Existe gran variedad en diferentes medidas, y de longitud variable o fijos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos