913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Tendencias para piscinas para este 2022 

Tendencias para piscinas para este 2022 

Si estás pensando en construir tu piscina, estas de suerte, en este post te enseñaremos las tendencias más llamativas de este año, con una gran variedad de piscinas para todos los gustos. Cada una de las piscinas que te enseñaremos tiene un estilo particular y una manera de ver o vivir la vida, por lo que, si estás buscando ideas para tu piscina, probablemente aquí encuentres alguna que se adapte a tus gustos.

La forma de la piscina

Lo primero en lo que nos centraremos a la hora de ver las piscinas más espectaculares de este año es en la forma de las mismas. La forma que escojas tiene que atender tanto a tus gustos o el estilo que quieras darle a la piscina como al terreno del que dispongas en tu hogar y lo que este te permite. La tendencia más fuerte este año, en cuanto a formas, son las piscinas rectangulares y alargadas. Esto se debe tanto a que son muy atractivas a la vista como al presupuesto del que disponen las personas, ya que suelen ser un poco más económicas.

Los colores

En cuanto a los colores de los revestimientos, las piscinas de color azul clásico se han quedado muy atrás y quizás esa moda vuelva en alguno momento, sin embargo, los colores más buscados este año son los verdes. Este color transmite naturaleza, exotismo y nos puede transportar a un sitio paradisíaco, como Bali. Los colores marrones también pueden ser un buen complemento a esa piedra verde estilo desgastado que nos recuerda a las piscinas de Indonesia. Lo mejor de todo es que estos colores se adaptan a cualquier estilo o colores que tenga los alrededores de tu casa, así que, si quieres sentir que estás en Indonesia, ya sabes, revestimientos de color verde intenso y matices marrones.

¿Qué profundidad?

En cuanto a la profundidad, esto dependerá del uso que le vayamos a dar a la piscina. Si simplemente vamos a utilizar la piscina para refrescarnos un poco y relajarnos, lo mejor será una piscina con una profundidad normal, que no nos cubra del todo. Pero si lo que queremos es construir la piscina para que los niños y los adultos puedan zambullirse y jugar, deberemos darle un poco más de profundidad. Por otro lado, si queremos construir la piscina para una finalidad más deportiva, habrá que darle algo de profundidad y hacerla un poco más larga, para nadar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos