Tendencias en piscinas para el 2021

Las piscinas, aunque sean simples y no tengan demasiado misterio, deben ser un espacio “wellness” adaptado a nuestras necesidades y gustos. Debemos darle personalidad a nuestra piscina para conseguir un espacio con encanto en el que no sintamos envueltos y relajados. El diseño, los materiales, el ambiente que creamos, es esencial.

Piscinas adaptadas a espacios pequeños

Cada año es diferente y este destaca sobre todos los demás. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa y estamos desarrollando y adquiriendo distintas necesidades de nuestros hogares que hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de que teníamos. Con el COVID-19 estamos empezando a darnos cuenta de que necesitamos tener una piscina en nuestro hogar, aunque este no disponga del espacio diferente para ello.

No todo el mundo tiene el privilegio de disfrutar de un gran jardín, por lo que las piscinas adaptadas a jardines pequeños o terrazas son las ideales para el año 2021. ¿Quién sabe si nos vuelven a confinar o no? No necesitamos un terreno grande para colocar nuestra piscina, solo estructurar bien su forma y aprovechar el espacio que tenemos disponible de la mejor forma posible.

Piscinas de cristal o infinitas

Las piscinas de cristal comenzaron a ser tendencia hace un tiempo y siguen siendo las protagonistas entre el mundo de las piscinas. Las piscinas acristaladas dan una sensación de amplitud y si nuestra casa está ubicada en la altura, podemos crear una sensación de infinidad en nuestra piscina, contemplando la piscina desde un punto de vista de horizonte. Además, el vidrio es un material muy duro y rígido.

No tenemos que preocuparnos por el peso del agua si construimos esta piscina correctamente. El peso de la piscina tiene que caer sobre la estructura de la piscina que está situada y oculta debajo del suelo. Algunas de las características que podemos destacar de las piscinas de vidrio es que son resistentes, altamente impermeables, de alta duración y muy bonitas. Además, resulta muy sencillo limpiarlas. ¿Hay algo malo a destacar sobre estas piscinas?

Piscinas especiales y de colores

Hay piscinas que solo con verlas dan ganas de meterse dentro y darse un baño. Hay piscinas normales y piscinas con encanto y estas son aquellas que tienen azulejos de colores en el fondo y en las paredes. Con estos azulejos podemos conseguir un efecto óptico especial y conseguir una piscina roja, verde, gris, con formas y diseños especiales, etc. Sin embargo, hay que atreverse para revestir nuestras piscinas de esta forma.

Otra forma de convertir nuestra piscina en un lugar especial y ambientado es iluminándolas con pequeños focos colocados estratégicamente para que de un aspecto espectacular a nuestra piscina. Por la noche podemos generar un ambiente extraordinario.

Desmontables

Cuando no disponemos de un jardín en nuestra casa podemos aprovechar el espacio que nos ofrece nuestra terraza o nuestro techo o azotea. Este año 2020 las piscinas desmontables volaron de las tiendas durante el confinamiento y tuvieron muchísimo éxito con el cerramiento de las piscinas publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos