Tendencias de decoración de piscinas que están triunfando este 2019

Aunque uno de los principales atractivos que ofrece una piscina es la posibilidad de darse un fantástico baño en cualquier momento, las piscinas no son sólo un lugar para nadar, también son un lugar para socializarse y descansar.

Y en este sentido, este 2019 hay determinadas tendencias que destacan sobre el resto a la hora de convertir una piscina en un lugar que te ofrezca mucho más. Hoy en Piscinas Lara, te contamos cuales son las más representativas.

 

Piscinas con interiores oscuros

 

El blanco y el azul claro siempre serán los colores favoritos en lo que a las piscinas respecta, pero los acabados oscuros están surgiendo como una alternativa vanguardista que permite recrear ambientes naturales como lagunas u océanos si se le ofrece un acabado de calidad.

 

Islas de bronceado

 

Esta tendencia surgió hace ya décadas, pero continúa siendo una de las más populares entre los propietarios de piscinas que desean ofrecer a niños y adultos un lugar en la parte poco profunda de la piscina en el que se puedan recostar, sentar o tumbar a tomar el sol mientras el agua de la piscina les rodea.

 

Una barra de bar

 

Desde mediados de los setenta, el bar en la piscina siempre ha sido visto como el último lujo en decoración de piscinas. En 2019, esta tendencia ha variado ligeramente a raíz de las innovaciones que han surgido con las nuevas cocinas y barbacoas al aire libre diseñadas especialmente para piscinas, de modo que si el presupuesto no es un problema, podría ser lo que estás buscando.

 

Mantenimiento inteligente

 

Cualquier persona preferiría pasar más tiempo divirtiéndose y disfrutando de preciosos momentos con su piscina que realizando labores de mantenimiento. Y en este sentido, los nuevos robots limpiafondos y filtros y bombas inteligentes permiten a los propietarios invertir muchísimo menos tiempo en mantener su piscina.

 

Trampolines

 

Aunque no son precisamente un elemento que mejore la decoración de una piscina a nivel estético, un trampolín es capaz de ofrecer toneladas de diversión tanto a niños como a adultos, y su instalación suele ser muy sencilla en la mayoría de los casos.

 

Pabellones y pérgolas

 

Si en tu patio o jardín el sol no da tregua y echas en falta un sitio en el que refugiarte de sus calientes rayos en pleno agosto, un pabellón o una pérgola puede ser justo lo que necesitas, siempre y cuando dispongas de suficiente espacio. Cuál de las dos opciones elegir dependerá de tu preferencia a nivel personal, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *