Prevención COVID-19 en espacios cerrados

Ahora que nos estamos acostumbrando a los términos “nueva normalidad” y a rutinas que antes no pensábamos que eran necesarias (la mascarilla, la desinfección, la distancia, etc.). Para empresas cuyos empleados que trabajan en su casa, o han tenido que prestar sus servicios a distancia, la desinfección del ambiente no es una problemática, no obstante, para lugares públicos, garantizar un espacio aséptico y totalmente cómodo es muy importante.

El otoño ha comenzado de repente, de un día para otro. Un día llevamos sandalias y el martes nos vemos en la necesidad de ponernos botas. Lluvia, frío, sol, viento, de nuevo lluvia… No estamos como para abrir las ventanas de par en par de manera frecuente. El frío va llegando y si no contamos con una ventilación correcta de las estancias públicas (colegios, universidades, centros comerciales, etc.) y del mismo modo, con una buena climatización, en unos días no sabremos si estamos resfriados, con gripe o tenemos covid. Y todo esto por no contar con una calidad de aire saludable.

Las autoridades sanitarias más relevantes coinciden en que la ventilación correcta de los espacios de trabajo reduce en gran parte la transmisión del coronavirus. Los datos no mienten. En un estudio realizado por dos profesionales de la salud de Harvard T.H Chan School of Public Health (de Boston) y el departamento ingeniería civil y ambiental de Virginia Tech (Blacksburg, VA, EEUU) se ha demostrado, mediante un estudio de 7000 casos, que la mayoría de los brotes de SARS-CoV-2 han ocurrido en espacios cerrados. La OMS también reconoce que la transmisión se hace mayormente por vía aérea.

¿Cómo realizamos una buena desinfección del ambiente en espacios cerrados?

TecnoCOVID, tienen la solución para una desinfección de los espacios sin la necesidad de ventilar las estancias y, por consiguiente, encontrarnos con la problemática que más arriba hemos mencionado. Mediante los nebulizadores desinfectantes UVL podemos conseguir una desinfección efectiva y con un uso fácil. Se trata de un dispositivo con un pulverizador a distancia muy potente (de más de 10 metros) capaz de acceder a toda clase de rincones y superficies.

Esta fórmula desarrollada con un equipo científico, especialistas en microbiología e ingeniería (de distintas Universidades) al frente, también cuenta con el apoyo de muchas empresas. Nuestro propósito principal es hacer la nueva normalidad mucho más cómoda y segura tanto para clientes como para trabajadores. Para esto TecnoCOVID ha desarrollado esta solución que está al 100% recomendada por el Ministerio de Trabajo, por el Departamento Biológico del Ministerio de Defensa.

El caudal del aire es un concepto muy importante en las instalaciones y es que, a mayor caudal, mayor renovación del aire. La tecnología con la que contamos gracias a TecnoCOVID cumple con todos los requisitos que garantizan la salud e higiene. Los iones de oxígeno que se utilizan para la desinfección de los espacios cerrados (como los ascensores) cuentan con una carga eléctrica rápida pero muy efectiva. Cuantos más iones hay en el aire, más calidad de aire. De la misma manera, a menor cantidad de iones, peor calidad de aire.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje