913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

¿Qué es un swim spa?

¿Qué es un swim spa?

En muchas ocasiones hemos hablado sobre distintos tipos de piscinas. Desde las tendencias de piscina con diferentes formas especiales, piscinas de colores diferentes al azul habitual, piscinas con sistema de natación contracorriente, desmontables y muchos otros tipos. Pero en este post nos centraremos en los swim spa y sus grandes ventajas. Si vas a instalar una piscina en tu hogar y no sabes que tipo escoger, quédate leyendo, porque estamos seguros de que el swim spa te convencerá.

En otros posts hablamos sobre las piscinas de natación contracorriente, para aquellas personas que tienen una piscina pequeña, pero aun así quieren disfrutar de un buen baño. Sin embargo, aunque estas piscinas nos encantan y nos parecen muy útiles, las swim spa son una versión superior debido a la gran ventaja que tiene de calentarse, además de muchas otras funciones que las hacen especiales y diferentes. Aunque las swim spa se puedan parecer en muchas ocasiones a las piscinas tradicionales, hay algunas cosas que las hacen distintas.

Ventajas del Swim Spa

Una de las principales ventajas de las swim spa es que tienen un sistema incorporado que sirve para calentar el agua y que se puede regular en todo momento. Por lo tanto, tendremos una piscina en la que nos podremos bañar tanto en verano como en invierno. Es un gran privilegio disponer de una piscina a 35 grados en pleno invierno, sin importar las condiciones climáticas y sobre todo si la piscina se encuentra en el exterior.

Otra de las grandes ventajas de las swim spa es que el mismo sistema se encarga de la filtración y de la desinfección. Esto es posible si contamos con un sistema de filtración programable y un generador de burbujas de ozono. El ozono es un producto con un gran poder de desinfección sin llegar a irritar los ojos, la nariz o la piel de las personas que se bañan. La iluminación de la piscina también se puede automatizar en estas piscinas. De esta forma podemos contar con una iluminación nocturna y automática.

El nado a contracorriente, como antes hemos mencionado, es otro de los grandes beneficios cuando hablamos de las swim pool. Gracias a su sistema automatizado podremos controlar la potencia del agua, la profundidad, la dirección, según los parámetros que necesitemos a la hora de ejercitarnos. Pero el descanso y la relajación también es importante, y Las swim pool cuentan con impulsores de agua y burbujas de aire que sirven para relajarnos y masajearnos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos