Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Por qué necesitas tener una piscina de magnesio en tu casa

La piscina en la que el agua es rica en magnesio es la más popular hoy en día. Sumergirte en una piscina de magnesio te hará notar la diferencia. Sentirás que algo muy sedoso y suave está tocando tu piel. A diferencia de las piscinas de cloro o de agua salada, no tienes que lavarte el cabello como lo haces para deshacerte del cloro y tampoco se irritarán tus ojos. Tu piscina permanecerá siempre tan clara como un cristal y será bastante fácil de mantener.

 

Beneficios de las piscinas de magnesio

 

En términos de salud

 

El magnesio es esencial para llevar a cabo 300 procesos celulares principales y reacciones enzimáticas en tu cuerpo. Por lo tanto, cuando te bañas en una piscina de magnesio, éste se absorberá a través de la piel, ofreciéndote los siguientes beneficios:

 

✔ El magnesio forma el 50% de nuestros huesos y el 50% de nuestros tejidos, por lo que ambos elementos de nuestro cuerpo se fortalecerán cuando nades en una piscina de magnesio.

✔ Este mineral normaliza el funcionamiento de nuestros nervios y músculos para ayudarnos a tener un ritmo cardíaco adecuado, huesos fuertes, un sistema inmunológico saludable, una presión arterial normal y niveles regulados de azúcar.

✔ Ha demostrado increíbles resultados en la lucha contra las causas subyacentes del acné.

✔ Es un agente antiinflamatorio que combate la resistencia a la insulina, proporciona un sueño adecuado, alivia el estrés y elimina todos los factores que contribuyen a los trastornos de la piel.

✔ En general, los trastornos de la piel, como el eccema, que producen manchas rojas en la piel y la picazón de la piel, pueden curarse con un baño de magnesio.

✔ Sumergirse en agua de magnesio restaurará la elasticidad y la humedad de la piel, eliminando la sequedad o inflamación de ésta.

✔ Sin magnesio, la piel se convierte en un anfitrión de la inflamación y el daño de los radicales libres, causando arrugas. Por lo tanto, nadar en el agua de magnesio regularmente reducirá la proliferación de arrugas en tu rostro.

✔ Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, por lo tanto, mantiene tus huesos y dientes más fuertes.

✔ Ofrece un alivio en caso de problemas de dolor muscular. Tomar un baño en agua rica en magnesio trata los músculos doloridos, los espasmos musculares y reduce la hinchazón.

 

Beneficios para la piscina

 

✔ Contribuye a mantener la claridad del agua en la piscina.

✔ El cloruro de magnesio que fluye a través de las células de las piscinas se somete a electrólisis formando hidróxido de magnesio, que desempeña el papel de floculante.

✔ Ayuda a filtrar los materiales finos como la suciedad y el polvo, permitiéndote nadar en una piscina de aguas cristalinas.

✔ Además, restringe la formación de incrustaciones de calcio en los equipos, las células y la superficie de la piscina.

 

Componentes de una piscina de magnesio

 

Antes de tener una piscina de magnesio debes saber qué contiene. La piscina de magnesio está completamente libre de sal y es una piscina mineral eficiente. Puedes combinar cloruro de potasio con el de magnesio para disfrutar de los beneficios de ambos.

La proporción adecuada de estos dos compuestos debe ser de más o menos un 70% de cloruro de potasio y un 30% de cloruro de magnesio. Esto ayudará a mantener el agua en una calidad superior y en condiciones naturales.

Así que después de conocer los beneficios de las piscinas de magnesio, ¿te han entrado ganas de renovar o construir tu propia piscina mineral?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *