913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Piscinas prefabricadas. ¿Cuál te recomendamos?

Piscinas prefabricadas. ¿Cuál te recomendamos?

Las piscinas prefabricadas son aquellos pequeños oasis que vienen diseñados ya de fábrica para que tú solo tengas que instalarlo en tu jardín. La piscina prefabricada tiene una gran ventaja y es que, al ser fabricada y prediseñada a medida, puede adaptarse a la perfección a las características del terreno, tanto si el perímetro es reducido como si se presentan diversas limitaciones en cuando al peso que debe soportar la base donde la instalaremos. Otra ventaja es que su instalación es fácil, rápida y apenas deja escombros y basura.

Además de ser adaptables y fáciles de instalar, las piscinas prefabricadas son mucho más económicas que aquellas que requieren obra y construcción. No obstante, algunos materiales más sofisticados son más caros. Un ejemplo de esto son las piscinas de acero visto o las modulares de estirepur. Pero hay piscinas de otros tipos, otros tamaños y modelos que pueden encajar con tu presupuesto muy bien. Hoy nos adentramos en este mundo y hablaremos sobre los tipos de piscinas prefabricadas que puedes instalar en tu casa.

Piscinas modulares

Las piscinas modulares son un tipo de piscina que ha revolucionado el mundo de las piscinas. Este sistema se instala para spas y piscinas. Lo ventajoso de este sistema es que es impermeable, armado y se instala con todos los accesorios preinstalados de fábrica. Estos elementos, piezas y accesorios solo deben ensamblarse y revestirse con un material a nuestro gusto. Es un trabajo versátil, ligero y un poco más económico que las piscinas de acero.

Después de diseñar a ordenador en 3D esta piscina, se fabrican las piezas mediante robots que las ejecutan, revisan y corrigen. Cualquier instalación que queramos realizar es posible con las piscinas termo modulares. Otra ventaja de ello es que el peso de estas piscinas es mucho más ligero, por lo que se puede instalar en azoteas o áticos. Además conservan la temperatura, por lo que son más eficientes energéticamente. Una obra limpia, rápida y eficaz.

Piscinas de acero visto

Estas piscinas son muy buscadas por la elegancia que transmiten, por su revestimiento (y estructura) de acero. Lo bueno de este producto es que es de buena calidad, con buenos acabados y con formas y tamaños a nuestro gusto. Otra ventaja es que es también fácil de adaptar porque pueden construirse sobre cualquier tipo de suelo. Como antes hemos dicho, las piscinas de acero resultan a veces un poco caras. Esto se debe a que el trabajo que se debe realizar para diseñar y construir este tipo de piscina prefabricada es casi artesanal.

Los pliegues, las soldaduras, son trabajos que se hacen con precisión y que cuestan dinero. Sin embargo, este tipo de piscina es ideal para lugares deportivos, clínicas termales y de terapia, spas, hoteles, etc. Es decir, perfecto para el público. Aun así, hay muchas personas que prefieren estas instalaciones en su hogar por la alta calidad de los materiales que no se corroen a la larga por el uso de químicos y luce impecable por mucho más tiempo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos