Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Piscinas de interior. ¿Qué debes tener en cuenta?

Bañarte en tu piscina tiene más beneficios de los que tu piensas. Mejora la piel, alivia dolores, reduce el estrés y mejor tu sistema inmunológico. Las piscinas de interior son la mejor opción si lo que quieres es disfrutar de un buen baño durante todo el año sin preocuparte por el clima o la estación. En este artículo, Piscinas Lara te explica qué debes tener en cuenta si quieres tener una piscina climatizada en tu casa y por ende, tener diversión, salud y relajación durante todo el año.

Si aún estás en la fase de construcción de tu hogar, quizás lo primero que debas pensar es si dispones del espacio necesario para construir una piscina climatizada. Si dispones del sitio necesario, lo siguiente que tienes que pensar es cómo integrar la piscina dentro del conjunto de tu casa. La decoración, el estilo, los colores de tu casa, son elementos importantes que deberías tener en cuenta.

¿Qué deberías saber?

Lo siguiente que deberías tener en cuenta es si el ayuntamiento te da el permiso para construir la piscina. Normalmente la legislación suele ser bastante permisiva con este aspecto ya que si el terreno cumple ciertos requisitos como la distancia entre la piscina y la propiedad del vecino, suele ser edificable. Según la localidad donde vivas estos requisitos pueden variar.

En cuanto al coste de la piscina climatizada, su construcción suele ser más elaborada que una piscina exterior ya que conlleva bastante más trabajo. A la hora de construirla hay que aislar la psicina ya que puede causar molestias debido al ruido que hace la depuradora. Pero si situamos la piscina en un sitio apartado podemos evitar esos ruidos y molestias innecesarias.

Pero el cuidado, la protección y el mantenimiento higiénico de la piscina climatizada es mucho más asequible y barata que la piscina exterior ya que esta cubierta durante todo el año y no se ensucia igual que una piscina exterior que está más expuesta. Sin embargo, debes saber que climatizarla conlleva bastantes costes de electricidad. Además, la instalación de luz para iluminar la piscina no debe faltar ya que forma parte del funcionamiento y el diseño de la misma.

El agua también es un elemento en el que vas a gastar bastante dinero que si tuvieras una piscina interior ya que se evapora debido a las temperaturas altas. Si no quieres que esto ocurra es importante disponer de un deshumidificador para piscina o contar con muy buena ventilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *