913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Piscinas de fondo negro, ¿qué son?

Piscinas de fondo negro, ¿qué son?

Pese a que una piscina de fondo oscuro es básicamente lo que su nombre indica: una piscina con una superficie oscura, es importante matizar. Aunque generalmente el honor de los fondos de piscina se lo lleva el azul, las piscinas de fondo oscuro tienen su propio nicho entre ciertos propietarios de piscinas.

Hay una buena razón para esto. Si bien los colores oscuros de la piscina no son nada nuevo, está comenzando a haber un aumento en su popularidad. Sin embargo, antes de continuar, has de tener en cuenta que el color oscuro cambia la percepción de la profundidad.

¿Por qué elegir una piscina de fondo negro?

Las piscinas negras reales, también conocidas como piscinas de fondo negro, son verdaderamente el punto más alto de la elegancia cuando se trata de piscinas oscuras. Si el negro no es tu color, pero aún te sientes atraído por un color de piscina más oscuro, puedes considerar una piscina gris, que puede ir desde un gris muy profundo y oscuro hasta un tono más claro.

No importa cuán oscuro sea el color de su piscina, el agua siempre tendrá naturalmente un toque azul.

Después del negro y el gris, encontramos el color azul. Pero no el clásico color azul. Una piscina azul oscuro puede tener el atractivo muy llamativo y darle ese punto que deseas sin que necesariamente nos vayamos al negro. Con tantísimos tonos y variedades de azul, seguramente encontrarás el tono que deseas para complementar las inmediaciones.

Aunque es posible que no esté en tus decisiones iniciales, otro color que puedes considerar es el verde. El color verde oscuro es ideal para piscinas tipo laguna y otros diseños de piscinas que se basan en características naturales.

¿Las piscinas de fondo negro se calientan más?

Las piscinas más oscuras absorben más calor del sol, lo que aumenta la temperatura general del agua. Así como la ropa o los coches más oscuros acaban tomando una mayor temperatura, el agua en una piscina más oscura estará unos grados más caliente que una piscina de un azul claro más convencional. Cuanto más oscuro sea el color, más cálida será el agua.

Elegir el color de su piscina es una decisión importante. Como tal, si una piscina de fondo negro ocupa un lugar destacado en nuestra lista de «imprescindibles», entonces es importante comprender cómo un color de superficie oscuro puede diferir de las piscinas de colores más claros, no solo en términos de estética sino también desde un punto de vista funcional.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos