913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Piscina de fibra de vidrio prefabricada

Piscina de fibra de vidrio prefabricada

Estamos aún en primavera, en la época perfecta para construir nuestra piscina o instalarla, según nuestra preferencia. No obstante, antes de ponernos a buscar como realizar nuestra piscina de obra, debemos tener en cuenta otros tipos de piscinas que ponemos instalar en nuestra casa, con materiales como el hormigón, poliéster, acero y otros factores como el espacio disponible, el tamaño de la piscina, los movimientos del terreno, etc. En este post te hablaremos sobre las piscinas prefabricadas de fibra de vidrio y sus beneficios.

Las piscinas de fibra de vidrio o poliéster prefabricadas tienen la gran ventaja de estar compuestas por una única pieza, cosa que las hace a prueba de fugas de agua. Al estar hechas de fibra de vidrio y resina, las piscinas prefabricadas tienen una gran flexibilidad. Esto significa que cuando damos golpes a la piscina prefabricada de fibra de vidrio no nos arriesgaremos a que esta se estropee, ya que todos esos golpes serán absorbidos por la resistencia del material. Esto también ayuda a que, si hay movimientos en el terreno, la piscina no se estropee tanto como las que son de hormigón. La calidad de este material también ayuda a que, con el paso del tiempo y el uso de los productos químicos no se vea deteriorada.

Características de las piscinas de fibra de vidrio

Estas piscinas prefabricadas pueden tener una duración de hasta 40 años si se van manteniendo correctamente y de manera muy frecuente. Las piscinas prefabricadas tienen una flexibilidad que ayuda a que no se rompa a causa de las heladas. Otra ventaja que podríamos destacar de las piscinas prefabricadas de vidrio o poliéster, es que su tacto es bastante agradable, sin grietas o aristas que puedan cortar. Al tener una textura diferente, estas piscinas son mucho más fáciles de limpiar, por lo que, también conseguiremos una piscina que consume menos agua al ser limpiada.

El mantenimiento de las piscinas prefabricadas de fibra de vidrio o poliéster también son muy fáciles de mantener debido al carácter impermeable que tienen. Al ser tan impermeables, la suciedad no penetra en el material. Esto significa un uso menor de productos químicos para limpiar y purificar el agua. La piscina prefabricada es, asimismo, muy fiable. Estas piscinas se fabrican en un entorno controlado, de forma robotizada, por lo que su funcionamiento no suele dar problemas. Además, normalmente, cuando compramos una piscina, solemos contar con un profesional para realizar la instalación. Todo esto convierte la piscina prefabricada en una mucho más fiable y segura.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos