913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

¿Piscina de diseño? Te aportamos ideas 

¿Piscina de diseño? Te aportamos ideas 

Tener una piscina es, a día de hoy, una necesidad más que un privilegio. Y más teniendo en cuenta los veranos que pasamos en España. Pero si además tenemos la oportunidad de escoger el diseño de nuestra piscina a nuestro gusto, en Piscinas Lara tenemos muy claro cómo preferimos las piscinas: minimalistas y modernas. En este post te enseñaremos algunas ventajas y beneficios, además de algunos consejos para conseguirlo.

Piscinas: calidad de vida

Las piscinas son aquellos vasos de agua en los que pasamos un tiempo maravilloso junto a nuestra familia y amigos, además de ser un elemento que nos proporciona salud y belleza. Sumergirnos en el agua ha sido desde siempre una actividad que aporta salud y, por ese motivo, el ser humano ha creado la piscina, para tener este elemento más a su alcance. A la hora de diseñar nuestra piscina debemos tener en cuenta algunos factores como el tamaño y la forma de la misma, el espacio que tenemos disponible y el presupuesto que podemos gastarnos.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Pero a la hora de diseñar nuestra piscina no debemos olvidar el gran valor estético que esta aportará a nuestra casa y el gran nivel decorativo que esta debe tener. Para que la piscina tenga un buen funcionamiento debemos integrar en su diseño algunos elementos que mencionaremos en adelante. Las boquillas son un elemento fundamental, ya que sin ellas no se podrá impulsar el agua filtrada. No obstante, sin un sistema hidráulico este movimiento que realiza el agua no sería posible. La bomba y el filtro hacen también un trabajo imprescindible.

Los sistemas de calefacción son fundamentales en un clima frío y si lo que queremos es aprovechar la temporada de baño al máximo. Otro elemento a tener en cuenta es la iluminación y esta va a jugar un papel fundamental en la estética de nuestra piscina. Por otra parte, la cubierta de la piscina es un elemento fundamental para protegerla, pero también para añadir un plus de elegancia al diseño.

Para realizar un diseño elegante debemos tener en cuenta la integración de estos elementos y escoger una línea simple, pero moderna, sin demasiados detalles, pero escogiendo unos revestimientos que transmiten calidad y sofisticación. Otra recomendación que te podemos dar es que combines el diseño de tu piscina en armonía con tu jardín, césped o arbustos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la piscina debe alejarse lo máximo posible de las plantas y árboles, cuyas raíces pueden ejercer presión sobre las paredes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos