Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Muebles de terraza. Un imprescindible para acompañar tu jardín y piscina

Darle la comodidad que tu casa tiene a tu terraza no es una tarea precisamente fácil ya que los factores climáticos del exterior pueden llevarlos al deterioro con el tiempo. Si quieres disfrutar de los exteriores de tu casa cuenta con estos consejos de Piscinas-Lara.

Tu salón, durante el verano, mejor en la terraza

Si te gusta disfrutar de tu jardín puedes construir tu propio banco-sofá con jardineras incorporadas en el respaldo. Solo tienes que poner un palé en la base y otro encima un poco inclinado que pueda servir como respaldo. En la parte superior del respaldo puedes crear huecos en los que se puedan meter macetas para darle un matiz natural a tu sofá. Coloca cojines y colchones con los colores que más te gusten o incluso alguna manta para darle un toque de comodidad.

Debajo de tu sofá puedes colocar cajones de madera reutilizando algún cajón de frutas. Allí puedes guardar mantas, cojines o alguna prenda para taparte en otoño. Crea un espacio agradable con una mesa de centro para que puedas merendar o almorzar con tu familia o amigos durante los días calurosos. Elije materiales que sean resistentes al exterior. El metal, el cristal, plástico que simule las fibras naturales o mimbre.

Maceteros y jardines

Si te gusta rodear tu casa de naturaleza verde durante todo el año puedes decorar tu casa con todo tipo de maceteros. Por ejemplo, puedes colgar los maceteros de las vallas que rodean tu terreno, barandillas, paredes, muros, etc. De esta manera haces que un elemento que a veces resulta demasiado simple y poco estético como una valla o un muro con alguna imperfección, parezca más alegre.

Comer al aire libre

Si dispones de una gran terraza y quieres disfrutar de tus cenas al aire libre entonces deberías iluminar tu mesa con lámparas colgadas del techo. Puedes contar con una lámpara con un aspecto antiguo como las de farolillo, o bombillas colocadas en fila como las de navidad, o lámparas con un toque más moderno. Pero siempre vas a acertar más con las de aspecto antiguo. Si tu terraza está llena de muebles de mimbre, quizás una lámpara de mimbre también será una buena idea.

Después de un buen baño

Si después de darte un buen baño en tu piscina te apetece tomar el sol, Piscinas-Lara te recomienda un par de hamacas plegables y una sombrilla que te proteja de los días soleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *