913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Mitos y verdades sobre las piscinas porcelánicas 

Mitos y verdades sobre las piscinas porcelánicas 

Cuando vives en un país con unas temperaturas tan altas y cálidas es esencial y un gran privilegio tener una piscina. La mayoría de las personas que tienen un jardín espacioso escogen las piscinas de construcción, sin embargo, una de las dudas más frecuentes de estos es el material con el que revestir la piscina. Gres porcelánico, piedra artificial o natural… ¿Tú qué escogerías? En este post te explicamos las grandes ventajas y desventajas o los mitos y verdades del gres porcelánico.

Ventajas de las piscinas porcelánicas

El gres porcelánico puede darse en muchos colores y estilos, por lo que, la versatilidad será la primera ventaja de la que disfrutarás al escoger este material. Por lo tanto, con el gres porcelánico conseguirás un diseño diferente, ya que tendrás muchas opciones para diseñar: minimalista, natural, provenzal, cosmopolita, tradicional, etc. Así mismo, si tu terraza solo cuenta con un jardín y quieres construir una piscina, pero sin perder el estilo o cambiar los revestimientos que ya tienes, puedes integrar el estilo actual con el de la piscina, para no romper con la estética. El gres porcelánico es perfecto para aquellas casas en las que se respira lujo, distinción y exclusividad y si queremos dar un plus de elegancia, el gres es ideal.

El gres porcelánico es muy resistente y duradero, tal y como habrás escuchado. A diferencia de otros materiales, el gres porcelánico no pierde sus propiedades y características a lo largo del tiempo, con el contacto del agua y productos químicos. Al ser tan resistente, el gres porcelánico se mantiene intacto a lo largo del tiempo, sin perder sus propiedades antideslizantes y sin mancharse. Por lo tanto, el mantenimiento de este revestimiento es totalmente fácil y apenas requiere trabajo. Al tener tanta durabilidad, el gres porcelánico no requerirá un cambio a lo largo del tiempo y esto lo hace altamente sostenible.

Sin embargo, después de ver tantas ventajas es importante conocer también la cara oculta del gres porcelánico. Las piscinas de gres porcelánico, a diferencia de lo que se suele decir, no son fáciles y rápidas de construir. En muchas ocasiones se ha mencionado la facilidad de construcción y colocación que tiene el gres porcelánico, sin embargo, este mito te lo vamos a desmentir. Otra desventaja del gres es que su precio es un poco más alto que los demás revestimientos por su durabilidad, comodidad y el aspecto lujoso que tiene.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos