913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Mejores piscinas naturales de España

Mejores piscinas naturales de España

En la mayoría de nuestros post hablamos sobre el mantenimiento de piscinas, productos y otros consejos y trucos para que tu piscina esté siempre en unas condiciones perfectas. No obstante, somos conscientes de que no todo el mundo tiene el gran privilegio de disfrutar de su propia piscina en verano. Para eso en Piscinas Lara tenemos solución y, por ese motivo, en este post te hablaremos sobre las mejores piscinas naturales de España. Así que, ahora que aún hace calor, coge papel y boli y apúntate estos sitios a los que ir a disfrutar de un buen baño.

La primera piscina natural que queremos que conozcas es el charco Azul, que la encontrarás si viajas a la isla El hierro. Esta piscina está situada frente al Océano y se divide en dos. Su acceso es mediante dos cuevas a las que podemos acceder haciendo algo de senderismo, durante no más de 15 minutos. Aunque parezca un entorno virgen e inexplorado, esta piscina tiene todo el equipamiento necesario para que disfrutes con toda la familia de esta belleza natural.

En el interior de la Península Ibérica podemos encontrar las lagunas de Las Chorreras, en Cuenca. Si eres un amante de la aventura, en este enclave natural puedes disfrutar de rápidos, casadas, gargantas, hoces, pozas e incluso toboganes. Sin embargo, nuestra recomendación es que disfrutes de este lugar en pleno verano, cuando las temperaturas están en su máximo auge, ya que estas aguas pueden resultar bastante frías.

¿Quién ha dicho que Madrid no tiene una naturaleza maravillosa?

Aunque las malas lenguas digan que «en Madrid no hay playa«, en Rascafría puedes disfrutar de unas cálidas piscinas naturales, junto al cauce del río Lozoya y disfrutando de las vistas hacia el Pico Peñalara. No hay nada mejor que una piscina rodeada de zonas verdes para disfrutar de un baño relajante en un entorno tranquilo o de un día divertido en familia.

Un poco más abajo, en Albacete, podemos disfrutar de la naturaleza que nos ofrece el río Segura. Hablamos del Charco de los Canales, de Letur, que se han convertido en una zona de ocio perfecta para disfrutar con todas las comodidades, pero sin perder ese valor natural. Sin embargo, si vives cerca de Barcelona quizás te apetezca ir a la piscina natural de Cantonigrós. Aquí encontrarás el paraje de La Foradada con una cascada que tiene una increíble altura de 15 m.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos