Los mejores robots limpiafondos para tu piscina

La limpieza de la piscina es siempre un tema que nos interesa y nos gusta darte las mejores soluciones para que consigas una piscina perfecta, impoluta. Con los robots de piscina eléctricos puedes conseguir una limpieza de la piscina de forma mucho más fácil.

Un robot de limpieza de la piscina puede ser tu aliado para conseguir una piscina perfectamente limpia sin necesitar nada más que enchufarla a una toma de corriente. El robot de limpieza recorrerá toda la piscina limpiando de forma automática tu piscina y guardando toda esa suciedad en su filtro. Sin embargo, estos robots no solo sirven para limpiar el suelo, sino que también podemos limpiar las paredes de la piscina o el borde de la piscina.

Robot limpiafondos Astral

Uno de los limpiafondos más conocidos son los de la marca Astral y con él podemos limpiar el fondo y las paredes de la piscina. El modelo de robot Ultra 125 de AstralPool (y también el Ultra 250) puede llegar a una profundidad de hasta 15 m. Con este robot podemos limpiar el fondo y las paredes de la piscina, así como el borde de flotación en un tiempo aproximado de 3 horas. La ventaja de este robot es que su cable mide 25 m, tiene unos motores de una calidad alta y puede aspirar un caudal de 14 m3/h. La limpieza que aporta este robot es muy eficaz y precisa.

Sonic 4

Si nuestra piscina está situada en un sitio rodeado de árboles y naturaleza, quizás te encuentres con el problema de que tu piscina se llene de partículas muy finas de polen o polvo muy fino. Para limpiar las paredes, barrer y aspirar esa suciedad podemos optar por el robot Sonic 4. Con este robot obtendremos un ciclo de 2 horas de duración con unos cepillos de PVA que aporta una gran adherencia. Sin embargo, el cable de este robot mide tan solo 14 m de longitud. La ventaja de este robot es que gracias a su tecnología avanzada puede escanear la superficie de la piscina para reconocer todos los trayectos que debe hacer y trabajar de forma más optimizada.

Typhoon Top 7 DUO

Otro robot que te recomendamos es el Typhoon Top 7 DUO. Este robot es perfecto para piscinas privadas de hasta 100 m2. Este modelo tiene 3 ciclos de limpieza y dos motores de tracción que garantizan el máximo rendimiento y potencia. Tu piscina quedará limpia en tan solo una hora o dos. Además, podemos programar el robot para que limpie nuestra piscina cada 2 días de forma automática. Otra ventaja que ofrece el robot Typhoon es que también escanea el perímetro de la piscina y de esta forma podemos optimizar mejor la limpieza. El filtro que tiene este robot es ultrafino 3D y atrapa las partículas más difíciles de captar.

Si nuestra piscina es más pequeña (alrededor de 60 m2) podemos hacer uso de un robot más sencillo, el Typhoon 4. Este robot es muy robusto también y es muy sencillo de utilizar. Los motores que tiene este robot funcionan garantizando un rendimiento superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contáctanos