Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Los artículos para piscinas que más necesitas

Lo que necesitas para mantener tu piscina limpia y cuidada

Tener una piscina en casa es como un sueño que todos desean cumplir. Un fin de semana perfecto, por lo general se traduce a una reunión entre familia y amigos, con una buena comida y alrededor de una bella piscina, y si la tenemos en nuestra propia casa, ¡mucho mejor!

Pero, cuando adquirimos una piscina o decidimos instalar una en nuestro hogar, a pesar de regalarnos momentos de diversión, también amerita una gran responsabilidad. El mantenimiento de piscinas es indispensable para que ellas se conserven limpias y en buen estado, por eso contar con los mejores productos para piscinas siempre es muy importante, para que la diversión esté completa.

Los artículos para piscinas que más necesitas

Hoy en día existen muchos productos para piscinas que no pueden faltar en tu hogar, una vez que se ha decidido tener una. Más allá de la compra de este espacio de diversión, alegría y entretenimiento, hay una serie de artículos en nuestra tienda de piscinas que te harán la limpieza y mantenimiento mucho más sencillo y llevadero.

Podemos mencionar, por ejemplo, un robot de piscina o limpiafondos: Este artículo es sumamente importante porque es práctico, completo y muy eficaz para que la limpieza de la piscina sea absoluta. Hay una gran variedad de modelos que puedes escoger en nuestra tienda de piscinas según tu conveniencia, necesidades o características de la alberca, y lo más importante, solo necesitarás enchufarlo para que la recorra completa y retenga, gracias a su filtro, toda la suciedad. Con algunos de estos robots también se pueden limpiar, no solo los pisos, sino las paredes, haciendo una limpieza completa con una duración de aproximadamente dos horas.

● Clorador Salino: entre los artículos para piscinas este es muy moderno y que cuenta con múltiples ventajas. El modelo de la marca Smart Next ha sido diseñado para piscinas de hasta 180m3, y te permitirá monitorizar la salinidad y temperatura de la misma para tener un total control sobre ella. Aquí, la altísima tecnología con la que opera, te ayudará a manipularlo por ti mismo de forma fácil y sencilla, contando incluso, con un sistema de bloqueo para mayor seguridad.

● Bomba de filtración: una bomba de filtración siempre ha sido un producto importante cuando del mantenimiento de piscinas se trata. La marca Victoria Plus Silent Vs trae una versión mejorada para lograr un mayor ahorro energético gracias a que cuenta con una velocidad variable y programación horaria. Con este nuevo modelo, te olvidarás del famoso ruido de las bombas en las piscinas, y podrás contar con un producto de gran eficacia con un uso más ecológico y duradero.

● Filtros de arena o cartucho: para un mantenimiento eficaz, otro de los artículos de piscinas que no deben faltsrte es una depuradora que ayude a conservar el agua lo más limpia posible. Para ello también se puede contar con un filtro de arena o de cartucho, según sea el caso.

● El filtro de cartucho funciona con cartuchos de papel reemplazables y es el más económico del mercado. Es especial para piscinas hinchables y tubulares ya que su capacidad de filtración es menor, mientras que los filtros de arena son una opción efectiva para mantener las piscinas en óptimas condiciones, ya que la filtración es mucho mayor y hasta la más mínima suciedad se limpia, pasando a través del depósito de arena con el que cuenta el aparato.

Mantener tu piscina limpia y bien cuidada es cuidar tu inversión y la salud de todos los que la disfrutan, y en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *