Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Las piscinas más caras del mundo

Están más allá de cualquier cosa que podamos imaginar. Piscinas enormes en tamaño, que muestran lujo a un nivel extremo y extravagantes innovaciones en concepto y diseño. Son las piscinas más caras del mundo. ¿Te gustaría echar un vistazo a algunas de ellas?

 

Ciudad de las estrellas, Sharm El Sheikh – $ 5.5 mil millones

 

Aún en construcción en Egipto, la Ciudad de las Estrellas mide 21 acres, construidos por Crystal Lagoons. Esta asombrosa piscina se va a llenar y tratar con agua de mar. Para darte un ejemplo de su enorme tamaño, la piscina es lo suficientemente grande como para navegar en ella montado en un yate.

 

Seagaia Ocean Dome, Miyazaki, Japón – $ 2 mil millones

 

Esta es la piscina cubierta temática de la Polinesia más grande del mundo. Es propiedad del grupo Sheraton y tiene trescientos metros de longitud y cien metros de ancho. Cuenta con una piscina de olas artificiales, un área de toboganes, una piscina para niños y un volcán artificial.

 

Hearst Castle, San Simeon, California – $ 10 millones

 

Esta fue propiedad de William Randolph Hearst, el gran magnate estadounidense de los periódicos durante la década de 1930. El castillo cuenta con dos magníficas piscinas, la piscina exterior de Neptuno y la piscina interior romana. Ambas se construyeron entre 1924 y 1936, por lo que su precio de hoy sería aún más grande. Las dos piscinas se asemejan a los lujosos baños romanos, mármoles y mosaicos que no tienen precio se utilizaron en las estatuas de la construcción, que fueron creadas por maestros artesanos italianos.

 

Nemo 33, Bruselas, Bélgica – $ 3 millones

 

Es la piscina cubierta de buceo más profunda del mundo. Ubicada en Bruselas, Nemo 33 tiene una profundidad máxima de 40 metros y se llenó con 2.787.878 millones de litros de agua de manantial no clorada altamente filtrada, en la que se mantiene una temperatura del agua constante de 30 grados centígrados.

Tardó siete años en ser construida y tiene muchos túneles submarinos y salas para explorar. Si eres buceador certificado, puedes bucear en la piscina cubierta más profunda del mundo pagando una tarifa estándar, pero la piscina también ofrece clases de buceo para no buceadores.

 

Kitchukov Family Pool Arizona – $ 1 millón

 

Considerada como la piscina más lujosa de América, tardó 5 meses en completarse. Está rodeada de hermosos jardines y cuenta con un tobogán acuático de 4 metros y medio, una impresionante gruta en cascada y un sinfín de fuentes. Y por si fuera poco tiene control Screen Logic, que permite a los miembros de la familia administrar el jacuzzi, la iluminación y la temperatura de la piscina desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

 

Sarojin Resort, Phuket, Tailandia – $ 1 millón

 

Esta es una de las piscinas de hotel más lujosas y probablemente más caras del mundo. Abrió sus puertas en 2004 y tuvo que someterse a un importante trabajo de renovación después del devastador tsunami de 2005. La impresionante piscina mide 269 metros cuadrados y ofrece impresionantes vistas del Océano Índico. Como colofón, en ella hay un pabellón flotante donde puede optar por un masaje relajante y tonificante con masajistas capacitados.

Es agradable soñar con tales lujos, pero cuando necesites una piscina real, que se ajuste a tu presupuesto, contacta con nuestro equipo. Te asesoraremos en todo lo que necesites, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *