913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Las piscinas famosas más caras del mundo

Las piscinas famosas más caras del mundo

Las piscinas son una de las comodidades más valoradas en los hogares de todo el mundo, pero algunas personas están dispuestas a pagar un precio muy alto por tener una piscina de ensueño. En este artículo, te contaremos sobre las piscinas más caras del mundo y sus lujosas características.

Piscina del Hotel San Alfonso del Mar – Chile

Con una longitud de más de un kilómetro, la piscina del Hotel San Alfonso del Mar en Chile es considerada la piscina más grande del mundo. Además de su impresionante tamaño, esta piscina también cuenta con un avanzado sistema de filtración de agua de mar y su propio servicio de limpieza submarina. El costo de construcción de la piscina fue de aproximadamente $1.000 millones de dólares.

Piscina del Hotel Marina Bay Sands – Singapur

La piscina del Hotel Marina Bay Sands en Singapur es una piscina de borde infinito ubicada en la azotea del edificio de 57 pisos. Con una impresionante vista panorámica de la ciudad, esta piscina es una de las atracciones más populares del hotel. La piscina mide 146 metros de largo y cuesta alrededor de $80 millones de dólares.

Piscina del Resort The Joule – Dallas, Texas

La piscina del Resort The Joule en Dallas, Texas, es una piscina en la azotea con un fondo de cristal que se extiende más allá del borde del edificio. Los bañistas pueden disfrutar de la vista de la ciudad mientras flotan en el agua. Esta piscina fue construida en 2013 y costó alrededor de $3 millones de dólares.

Piscina del Resort Hearst Castle – California, Estados Unidos

La piscina del Resort Hearst Castle en California, Estados Unidos, es conocida como la «piscina de Neptuno» y es una piscina exterior de estilo griego que cuenta con una cascada de cuatro niveles y varias estatuas. Esta piscina fue construida en 1924 para el magnate de los periódicos William Randolph Hearst y su costo fue de alrededor de $10 millones de dólares en esa época.

Piscina privada de Bill Gates – Washington, Estados Unidos

El fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene una impresionante piscina privada en su casa de Washington, Estados Unidos. La piscina cuenta con una tecnología avanzada de control de temperatura y de limpieza. Se estima que el costo de construcción de esta piscina fue de alrededor de $2 millones de dólares.

Estas son algunas de las piscinas más caras del mundo, que son un verdadero ejemplo de lujo y comodidad. ¿Te imaginas tener una de estas en tu casa?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos