Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Las mejores plantas para piscinas

Un toque de vegetación realmente puede mejorar su piscina, si elige el follaje adecuado. Pero algunas plantas pueden poner un freno real a su próxima fiesta en la piscina. Aquí hay una lista de algunas que son ideales para complementar casi cualquier tipo de patio, jardín o terraza.

 

Hierbas ornamentales

 

Estas plantas de bajo mantenimiento ofrecen mucha profundidad y movimiento alrededor de una piscina y requieren poco o nada de agua. Algunas variedades como la hierba de cebra vienen en colores variados y ofrecen un buen contraste con el agua de la piscina azul. Las hierbas ornamentales funcionan bien cuando se plantan juntas para formar una barrera y crear privacidad alrededor de la piscina.

 

Arbustos

 

La privacidad siempre es una de las ventajas de tener tu propia piscina. Unos pocos arbustos serán una gran adición para obstruir la vista de vecinos entrometidos. Las hortensias son una buena opción para áreas cerca de los bordes del jardín, ya que estas plantas tienden a crecer bastante.

 

Suculentas

 

Muchos propietarios optan por usar suculentas dentro y alrededor de su hogar, ya que estas plantas son de bajo mantenimiento. Las suculentas vienen en una variedad de diferentes colores y formas que ofrecen un toque interesante al diseño de casi cualquier paisaje.

Las más grandes, como Crassula o Yucca, ofrecen un rico color verde al espacio y también sirven como barrera. Las suculentas más pequeñas, como Aeonium y Sedum, ofrecen una belleza más intrincada y pueden usarse para rellenar áreas descubiertas alrededor de la piscina.

 

Arboles

 

Las palmeras son conocidas como el epítome de los árboles junto a la piscina, ya que son uno de los elementos más esenciales de cualquier preciosa atmósfera tropical. Estas bellezas grandes no solo brindan una amplia sombra para el área de la piscina, sino que también tienen poca caída de hojas, lo que significa que pasará menos tiempo en la limpieza de los residuos de la piscina. También debe considerar la plantación de árboles frutales de tamaño enano que se mantendrían pequeños pero que aún ofrezcan abundantes productos y mucho color a medida que maduren.

 

Repelente de insectos

 

Las piscinas son un imán natural para los mosquitos. Puedes contrarrestar estas pequeñas plagas sembrando distintas variedades de plantas repelentes de mosquitos. La albahaca, la citronela y los geranios son excelentes para usar como macetas en el área de la piscina para hacer que su tiempo al aire libre sea más placentero.

Elegir las plantas adecuadas para el diseño del área de su piscina es clave para crear un ambiente agradable. ¡Esperamos que estos consejos le hayan servido de utilidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *