913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Las mejores escaleras para tu piscina 

Las mejores escaleras para tu piscina 

Las escaleras en la piscina son un elemento, que, aunque a priori parezcan un simple complemento, son realmente necesarias y fundamentales para garantizar la seguridad de las personas a la hora de bañarse. Unas buenas escaleras pueden ayudar a tu familia, a los niños y a las personas con una movilidad reducida a acceder a la piscina de forma mucho más sencilla y segura. En este post te explicamos cómo deben ser las escaleras perfectas para la piscina.

Un amplio abanico de posibilidades

Hay una gran cantidad y variedad de piscinas por las que puedes optar si lo que quieres hacer es convertir tu piscina en una más accesible y segura. Y un ejemplo de ello son las escaleras de obra. Estas escaleras se construyen en una de las paredes de la piscina y desde el suelo y se mimetiza con el resto de las paredes, ya que están revestidas con los mismos materiales que el resto de la piscina. Podemos colocar estas piscinas en uno de los lados e incluso en una de las esquinas. Si las colocamos en una esquina conseguiremos un poco más de elegancia en la construcción, ya que la mayoría de piscinas de lujo tienen las escaleras en la esquina y se disponen de forma circular.

Si queremos una opción un poco más asequible y clásica podemos escoger, en cambio, las escaleras de aluminio. Estas suelen tener unas barandillas incorporadas. En nuestra tienda puedes encontrar escaleras de varios tipos y si tu prioridad es la elegancia y el diseño puedes escoger nuestras escaleras de diseño modelo Lara con 2, 3 o 4 peldaños, según la profundidad de la piscina o tus preferencias. Para un mejor agarre recomendamos las escaleras con pasamanos modelo luxe. Las escaleras elegance son ideales si buscas un diseño más minimalista. El diseño especial que tienen estas escaleras garantiza la seguridad de las personas y evitan en mayor medida posible las caídas o cortes.

Otra opción muy interesante que tenemos para tu piscina son las escaleras de madera, que aportan una gran comodidad y calidez a la hora de utilizarlas. La madera es un material con un gran poder aislante. Sin embargo, una de las preocupaciones que suelen tener los propietarios de piscinas es que este material también es muy frágil y delicado a lo largo del tiempo. No obstante, las escaleras komfort de nuestra tienda tienen una gran resistencia a la humedad y los productos, además de aportar una gran seguridad, gracias a su primer doble escalón.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos