Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

La reina del verano: tu piscina

Cuando llega el ardiente verano, llegan las ansiadas vacaciones. Los viajes a la playa y las maravillosas horas de disfrute en tu piscina familiar. Después de una larga hibernación, vuelve nuestra amada piscina a la vida. Si queremos que sea un sano revivir, deberemos asegurarnos de que su mantenimiento haya sido el más adecuado.

El mantenimiento de piscinas

Pensar que una piscina no necesita protección contra el invierno es un gran error, así como también lo es creer que vaciando la piscina sobrevivirá mejor a las heladas.

Cuando una piscina queda al aire libre durante el invierno, puede sufrir daños en su estructura o revestimientos. En el «mejor de los casos», tendrás un agua verde y contaminada por bacterias.

La clave para mantener una piscina siempre funcional e higiénica es su mantenimiento.

Cuando el frío se avecina y la piscina entra en desuso, es el momento de utilizar los mejores accesorios diseñados para garantizar una vida útil más duradera de tu inversión. Por ejemplo, un cobertor de invierno. Este es uno de los artículos para piscinas más utilizados como protección. Los cobertores para piscinas ofrecen limpieza, seguridad y facilidad de arranque de las bombas, además de mantener una temperatura constante y evitar la formación de las dañinas algas o bacterias.

Buenos productos para piscinas que te ayudan

Además de cubrir tu piscina, debes asegurarte de que la calidad del agua sea impecable. Para ello utilizarás filtros adecuados y productos químicos que mantengan el pH del agua en niveles óptimos, para la salud de piel y ojos de tus seres queridos.

Debes saber que no basta cubrir tu piscina para garantizar higiene y seguridad. Si el agua está sucia no tardarán en aparecer algas o impurezas que estropearán toda la diversión veraniega. Cualquier tienda de piscinas especializada te orientará detalladamente sobre cualquiera de los productos que necesitas utilizar.

Artículos y accesorios

Una vez hayas garantizado un buen trabajo preventivo de mantenimiento de piscinas, y de haber colocado aquellos productos para piscinas más adecuados a tus necesidades, toca el turno a los artículos para piscinas que te acompañarán en tus horas de esparcimiento.

Un robot limpiafondos es indispensable para mantener limpio el fondo y paredes de la piscina durante todo el tiempo estival. Escoge el mejor robot de acuerdo a la capacidad de tu piscina y relájate mientras él hace el trabajo sucio por ti. No pueden faltar las sillas hinchables, las raquetas o mallas recoge hojas o los filtros de purificación. Una buena tienda de piscinas es siempre una mina de oro donde encontrarás todo lo que tu familia necesita. 

Con estas recomendaciones, prepárate a disfrutar de todos los veranos que te aguardan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *