Para seguimiento de su pedido por favor enviar un mail a pedidos@piscinas-lara.com | El envío a Península tarda un mínimo de 5 a 7 días hábiles. Descartar

Juegos de deportes de piscina que no puedes perderte este verano

El verano ya está aquí, ¡y eso significa que la temporada de deportes de piscina ha comenzado! Si tienes una piscina que aún no dispone de equipamiento deportivo o estás pensando en instalar una, estamos seguros de que te interesará añadir algunas comodidades nuevas para tus hijos e invitados. Recuerda, una piscina tiene muchos usos, no solo sirve para aliviar el calor.

 

Voleibol

 

Jugar al voleibol acuático sólo requiere que coloques una red en la piscina. Es uno de esos ejercicios que fortalecerán los músculos mientras intentas flotar en el agua al intentar tocar la pelota. Cuando compres la red, asegúrate de agregar soportes para los postes. Un partido de  voleibol en la piscina siempre hace que las fiestas en la piscina sean más divertidas.

En este sentido, no hay nada mejor que un soporte para postes de voleibol. Se coloca en el suelo fuera de la piscina y se ocupará de mantener los postes en su lugar. También se incluye un tapón al ras que puede cubrir el orificio mientras la red no esté en uso.

Eso sí, cuando solicites un soporte para postes, asegúrate de que tenga, por lo menos, 20 centímetros de alto y aproximadamente cinco centímetros de diámetro. La mejor parte es que vienen en una gran variedad de colores para que coincida con la cubierta de tu piscina.

 

Baloncesto

 

El baloncesto de piscina tiene un concepto parecido al voleibol en el sentido de que el jugador se mantiene a flote, excepto que mezcla las reglas del baloncesto y el waterpolo, tirando a una canasta durante un cierto período de tiempo. La tendencia más popular es colocar la canasta de baloncesto junto a la piscina (están especialmente diseñadas para colocarse en el borde de la piscina). Tiene una tabla resistente a la intemperie e incluye un aro, una red y un balón de juego con un inflador. Puede venir con una base de juego de polietileno que puede llenarse con agua o arena como apoyo, o puedes tenerla instalada en la cubierta.

 

Una Mención Honorífica

 

También hay muchos otros juegos que puedes incluir en tu piscina. Si a tus hijos les gusta jugar al fútbol, ​​no te olvides de comprar un balón de waterpolo y un par de porterías. Durante más de 100 años, el waterpolo ha sido un juego clásico de piscina que se mantiene como un gran referente hoy día. En este caso, son porterías que flotan en el agua, y al contrario que el baloncesto acuático, el waterpolo requiere dos equipos para jugar. ¿Ya imaginas a la gente en tu piscina divirtiéndose este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *