913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Ideas de decoración para fiestas de Navidad en la piscina navideña

Ideas de decoración para fiestas de Navidad en la piscina navideña

Es diciembre, y eso significa un mes completo de fiestas navideñas con familiares y amigos. Para aquellos que disfrutan todavía del sol como en las zonas situadas más al sur, una piscina puede convertirse en un punto perfecto donde ubicar las zonas de fiesta. Podemos decorar el área de nuestra piscina en rojo y verde brillante, plateado y dorado brillante, pero… ¡no te olvides nunca de las luces! ¡De utilizar muchas luces! Sin embargo, no importa si vives en un clima cálido o en uno más frío: si quieres organizar una fiesta cerca de la piscina, ¡puedes hacerlo!

La decoración navideña de fiestas en la piscina realmente está despegando. Hace solo unos pocos años, tendrías suerte si encontrabas una sola imagen en línea que pareciera una piscina decorada para Navidad o cualquier otra festividad de invierno. Pero ahora, Internet está inundado de imágenes de todo tipo de decoraciones festivas para fiestas en piscinas.

Independientemente de si la piscina está abierta para su uso o no, hay muchas actividades divertidas que seguramente te mantendrán a ti y a todos tus invitados felices. ¡La mejor fiesta navideña en la piscina está a la vuelta de la esquina!

Seguridad en la fiesta en la piscina durante los días festivos

Antes de llegar a las bonitas piscinas decoradas con adornos navideños, hay algunas precauciones de seguridad para sus fiestas navideñas junto a la piscina. Es imprescindible contar con cobertores de piscina con el fin de evitar que, al caer al agua los más peques de la fiesta caigan al agua o que se tenga un tiempo de reacción prolongado para asistirles en caso de accidente.

La iluminación dentro de los primeros 2 metros desde de la piscina debe ser solar o de batería. NO uses luces de colores enchufables a la luz eléctrica colgadas encima o alrededor de la piscina. Podría ocurrir una electrocución fatal.

Las velas flotantes son bonitas, pero bloquean la entrada del skimmer. Puedes acabar con una tapa negra y derretida. Pega tacos de madera o rejillas de alambres a lo largo de la abertura del skimmer para tener una protección temporal en este accesorio de piscina tan fundamental.

Si no está planeado nadar y no hay un salvavidas de turno, coloca varios letreros de «No nadar» o «Piscina cerrada» en el patio trasero. Si habrá natación involucrada, invita a que dos personas vigilen a los nadadores o ayuden a cualquier nadador “accidental” a salir de la piscina de manera segura.

Cuando haya niños en la fiesta, es ideal involucrar a los invitados para que también haya un vigilante de niños. El objetivo es tener seguridad tanto dentro como fuera de la piscina. Compra un salvavidas para los vigilantes de la piscina. Esto ayudará a recordarles su importancia.

Si la piscina está cerrada:

Cuando la piscina está cerrada y preparada para el invierno fuera de temporada, lo que significa que está cubierta o no funciona, a menudo es mejor cerrar el área de la piscina a menos que tenga una cubierta de seguridad para la piscina.

Asegúrate de que el área de la piscina esté debidamente bloqueada con barreras de seguridad, puertas con cerradura, alarmas en las puertas o cualquier otra medida de seguridad.

Si la piscina está abierta:

Si nadar en la piscina es una opción viable para ti y tus invitados, ¡sube el calor! Los calentadores de gas normalmente se requieren en esta época del año, excepto en las partes más al sur. Estos aún pueden usar bombas de calor o calentadores solares.

Todavía puedes disfrutar de un partido de voleibol de piscina o baloncesto si el clima lo permite. Este tipo de actividades siempre son populares en las fiestas en la piscina, porque todos pueden participar. Usa una pelota de playa para un juego de ritmo más lento si hay niños en la fiesta o personas mayores.

Ideas festivas de decoración navideña para piscinas

El tinte de agua de piscina es divertido para todas las partes. El rojo y el verde son los colores más apropiados para las fiestas navideñas. Simplemente no uses ambos colores al mismo tiempo, u obtendrás un color marrón turbio en lugar de un tono festivo vibrante.

La iluminación de la piscina puede ser festiva para cualquier fiesta al aire libre, incluso si no estás usando la piscina. Encuentra una luz de piscina flotante para usar en el agua, o coloca luces de cuerda alrededor del jardín. Envuelva los árboles o postes de patio con luces, o colócalos a lo largo de la cerca. Pero recuerda, no enciendas estas luces alrededor de la piscina. Es una idea tentadora intentarlo, pero podría ser muy peligroso.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos