913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

Empresa de mantenimiento de piscinas: ¿sí o no?

Empresa de mantenimiento de piscinas: ¿sí o no?

Actualmente podemos ver en Internet una gran cantidad de empresas que ofrecen sus servicios de mantenimiento para la piscina, pero también una gran cantidad de consejos para que lo hagas tu mismo. No obstante, no todo el mundo tiene el tiempo libre suficiente para realizar estas tareas, por lo que contratar una empresa que lo haga todo por nosotros, puede ser la mejor idea. En este post te aconsejaremos acerca de lo que debes de tener en cuenta según tus necesidades.

El presupuesto

Lo primero que debemos hacer a la hora de contratar una empresa de servicios de mantenimiento es estudiar los presupuestos que estas ofrecen. Es importante darnos cuenta de los extras innecesarios y opcionales que en muchas ocasiones las empresas nos ofrecen para subir el precio de la factura y de los cuales podemos prescindir. Lo importante es el mantenimiento, la limpieza y la reparación ocasional de la piscina. Lo que podemos hacer es estudiar todas las alternativas y presupuestos que podamos con el fin de escoger la mejor opción.

El tiempo

El tiempo también es relevante a la hora de contratar una empresa de mantenimiento para la piscina. Nuestra piscina está en el jardín los 12 meses del año y su mantenimiento no se debe realizar solamente cuando llega la temporada de calor. Lo mismo ocurre con las reparaciones que necesite la piscina. Hay que tener en cuenta que las empresas de mantenimiento, cuando llega el verano, comienzan a tener una gran cantidad de trabajo y suelen aglomerarse. Es importante prevenir esto para no retrasar la puesta en funcionamiento de la piscina.

Elige profesionales que cumplan con la legalidad

Otro elemento muy importante a tener en cuenta es que la empresa que contratemos sea una responsable y que cumpla con los requisitos legales. Todos los profesionales de este sector suelen tener un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier accidente o negligencia que pueda ocurrir. Además, es importante que la empresa cumpla con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y podemos exigirlo a las empresas cuando trabajen en nuestra piscina.

Las empresas profesionales y especializadas también suelen pertenecer a Asociaciones del sector y esto es algo muy positivo, ya que estas empresas suelen beneficiarse de los mejores productos y ofrecen los mejores precios. Es importante comprobar si estos profesionales están colegiados o asociados a asociaciones del sector, ya que esto es signo de que realizarán un buen trabajo de calidad, con un comportamiento ético y una resolución de problemas eficaz y rápida.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos