913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
913 07 19 33     informacion@piscinas-lara.com     Portes Gratis a partir de 250€
Close

¿Conoces los diferentes tipos de piscinas?

¿Conoces los diferentes tipos de piscinas?

Hoy en día, gracias a la creatividad y los avances tecnológicos hay una gran variedad de piscinas. Probablemente hay piscinas que ya conozcas y otras sobre las cuales quizás nunca has escuchado. En este post te enseñaremos algunos modelos para que escojas la mejor para tu jardín.

Piscinas de obra

Las piscinas de hormigón son probablemente las más deseadas y conocidas dentro del mundo de las piscinas. Se trata de piscinas de obra realizadas mediante un diseño previo, un vaciado en el suelo y una proyección de hormigón. La razón por la cual la mayoría de personas prefieren la piscina de hormigón es la durabilidad que se consigue gracias a la resistencia de los materiales. No obstante, es muy importante ir supervisando estas piscinas para que, a la larga, no surjan fugas o pérdidas de agua. Aunque en un principio estas piscinas supongan cierta inversión, a la larga tienen un mantenimiento más barato.

Piscinas Prefabricadas

Las piscinas prefabricadas están construidas por un material que es menos resistente, pero que aun así suele ser bastante duradero. Es una piscina con un precio bastante considerable y hay que tener en cuenta que los productos químicos podrían estropearla si no tenemos cuidado con la cantidad que echamos. El mantenimiento que debemos realizar es bastante fácil, ya que simplemente tendremos que tener cuidado con que el material no se decolore o estropee.

Piscinas de acero inoxidable

Las piscinas de acero inoxidable son mucho más duraderas que las prefabricadas, sin embargo, su precio también es más caro. Para este tipo de piscinas debes tener en cuenta que tendrás que realizar un mantenimiento frecuente y tener cuidado también con los productos químicos. Las piscinas desmontables son la opción más barata que puedes encontrar y si además no quieres complicarte demasiando montándola, mejor aún. Pero debes tener en cuenta que esta clase de piscinas no suelen durar tanto como las anteriores opciones. Sin embargo, la piscina desmontable es ideal si tienes poco espacio y quieres tenerlo disponible en invierno.

Liner

Las piscinas también pueden ser forradas de liner, un revestimiento muy versátil y práctico, a un precio muy asequible. También es una opción interesante por su instalación tan sencilla y lo fácil que es repararla en caso de roturas. Si queremos una piscina más robusta, pero sin tener que hacer obra podemos instalar la piscina con casco de poliéster, una piscina que va en una única pieza, que simplemente tenemos que vaciar la tierra del suelo para hacer el agujero y colocar la piscina. Es una opción más barata que la piscina de hormigón.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Contáctanos